DEVIL MAY CRY con COG-SWAP

Bueno finalmente os digo q la version PAL con SLES 503_58 no cabe de forma decente en un cd de 71 min, es decir puedo meterlo en un cd de 74 min quitandole las musicas de los combates y dejando todo lo demas tal y como va en las versiones q funcionan, pero en el primer cd se pasa en 4 mg y en los otros tanto de los mismo mas o menos,asi q podrias meter en cds de 74 pero no nos serviria de nada.Y como lo siguiente ya seria ripear mas audio no me parece un rip decente.Con la version q si se puede es con la de 80 min de Usa,ya q al no tener multilenguaje ir solo en ingles tiene menos archivos, para esto no hara falta q haga un kit de ripeo por q GNIE ya lo esta haciendo,asi q trabajo q me ahorro. XD XD XD
De momento tiene echo el repack del primer cd, y con esta version no va tener problema ya q el cd de mayor tamaño es el 3 y son 699 megas asi q la iso de mayor tamaño en este caso sera de unas 609 megas.

PD:Tal vez se pueda meter en 4 o 5 cds, pero la verdad no tengo ganas de estar tirando cds hasta encontrar la combiancion ¿Y VOSOTROS? ;-)
Weno, se intentó mientras se pudo... Gracias por el esfuerzo. Entonces, solo nos queda jugar con la version en ingles, no? Sabes si rula a 60 hz, o tiene selector?... lo digo xq mi tele es mu puta y solo va a 50,jeje. Weno, grasias otra vez.
P.D: Cuando salga, donde podré pillar lo q se está currando GNIE? Po zí. Enga, nos vemosXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
La otra sulucion es encontrar un kit de ripeo para la version PAL sea español,ingles,aleman,frances o lo q sea el idioma es lo de menos pero q funcione perfectamente,vamos al 100% y q haya sido probada por alguien,si alguien tiene ese kit y me lo pasa entonces podre hacerlo.Pero visto lo visto ni dios se molesta excepto cynics y tu asi q si encontrais algo me lo pasais q le hecho un vistazo.

PD:Puta version PAL siempre nos tocan todas las mierdas :(
EL KIT TIENE Q SER DE 80 MINUTOS
Igual ya lo has visto ( supongo q si), pero weno, he encontrado en un hilo antiguo un kit de 80 minutos en español. Tuvo su polemica, xq peña decia q iba y otros q se colgaba, pero weno, lo posteo por si tú o alguien quiere echarle un vistazo. Buff, de todas maneras, sigo buscando....
Enga, nos vemos....
mo me ha llegado nada.mandamelo a JMA_MAIL2@terra.es
Como dije Gnie ya los ha terminado para la version NTSC en 80 min, los podeis encontrar aki, no ripea nada simplemente desplaza el archivo de audio de los combates a el final con lo q es como si no estuviera ya q no se va leer mas de los 71 min.

Los podeis bajar de aki http://www.spiv.de/ps2
He usado los kit estos de gnie para la iso de kalisto la ntsc, y hace lo q he dicho en un post anterior, funcionan perfectemente.
Pues eso ya lo he terminado, alguna vez pega algun petardeo durante el menu entre mision y mision y en raro combate con los bichos de turno,vamos q tampoco falla mucho y es solo musica,el resto de sonidos y todo lo demas esta EXACTAMENTE = q en la version de 90 min.

Ala un saludo pa tos como siempre. XD XD
SI USO EL PARCHE DEL CD 3 QUE SE ME COLGABA JUSTO CUANDO ME PASABA EL PAJARRACO ME RULARA????:(
Vamos a ver tio el pajarraco esta en la fase 8 o 9 no recuerdo muy bien y por tanto en el primer cd.Si aplicas a los cds los parches te funcionara perfectamente.Si ya tienes alguna mision pasa te digo cuales estan en cada cd, asi tal vez algun cd no necesites rehacerlo.

CD 1
De la 1 a la 11
CD 2
De la 12 a la 14 y de la 19 al final del juego
CD 3
De la 15 a la 18


Si tu version el la USA es cds de 80 min aplica los parches q funciona perfectamente te los aseguro q lo he terminado.

Por si andas un poco despistado te los puedes bajar aki
http://www.spiv.de/ps2

Un saludo.
ZORDAK ME PODRIAS ACLARAR UNA DUDA QUE TENGO EN ESTE PASO.... USING KAL-DMCC.bin (NTSC SLUS_202.16)

EN EL CD APARECE ESTO SLPS_250.26 :(
ZORDAK y si les mandamos un MAIL a los de ISOSPHERE que fue el grupo de rls que saco el DMC en cds de 80? yo creo que seria la mejor opcion sabiendo eso es un plis plas , ahora si, no se si los de isosphere son enrrollaos o son unso mamones , Probamos o que?


Salu2
Tu mismo si quieres probar, si consigues algo lo posteas y yo lo hago para cog-swap seguro.
no me he leido todo el hilo ya que soy un poco bago pero no se podria quitar toda ka musica del juego y bajar la calidad de los videos?
Vamos a ver y es la ultima vez a lo escribo por q lo podeis leer en el hilo.Lo videos se QUITAN no estan en ningun rip del DMC sea 90 o 80 min.La version PAL ocupa mas q la NTSC asi q dejandolo en español no entraria bien,tal vez entraria en un cd de 80 min quitandole toda musica de los combates,como entraria seguro seria quitandole TODO el audio y ya me diras q mierda de ripeo seria ese, un juego sin audio para mi es una PUTISIMA MIERDA.La version USA en cambio ocupa menos y colocando el fichero de auido de las batallas al final donde el cog-swap no llega no lo lee y el juego FUNCIONA al 100%.Los parches los teneis en un link q he dado en un post anterior.
QUE SIGNIFICA ESTE PASO DEL TXT DEL PARCHE? USING KAL-DMCC.bin (NTSC SLUS_202.16)

EL TERCER CD DEL DEVIL USA QUE TENGO DE 80 MIN LO PILLA COMO SLPS_250_26 :(
Ok Zordak, tienes toda la razon, debi leerme anter todo el hilo...
Te pido disculpas.

KrAuSeN
No pasa na Krausen XD y para ti markosxxx no entiendo q quiere decir q lo "PILLA" y si el SLES q se encuentra en el CD no es el 202.16 no es la version USA.
20 respuestas