¡¡¡¡¡¡¡por Fin Eolo Externo!!!!!!

Bueno, o casi externo, jeje.

Tiene truco, no es que sea externo sino que lo he montado externamente. He quedado tan satisfecho que quiero compartir con todos mi creacion. jejeje

Echar un vistazo.

Y ahora las preguntas.

He regulado la resistencia interna y el limite donde me carga copias de psx es de 415 ohmios. Coke, y el propio USB, dicen que para las V3 (mi caso) el limite esta entre 180 y 220 ohmios. ¿Como es esto? ¿Esos consejos estan basados en algo? ¿mi eolo es Turbo? jejeje ¿que es lo que pasa?

Otra cosa sobre el eolo. La bandeja sale a toda h----a. ¿porque? He leido que este problema estaba casi solucionado. (El codigo de mi eolo es el eolo 3 v3). Me acojona bastante, pienso que algun dia saldra disparada por la ventana, jejeje.

Otra cosa. Ademas del eolo tengo instalado el USB2. (No me he querido desprender de el, fue mi primer amor, jeje). Bueno, pues el caso es que con el puesto, el disco 2 del AR2.2. y algunos originales, no me los reconoce. Para solucionarlo he pensado ponerle una reistencia variable de 1k (igual que al eolo). ¿Que opinais?. (Creo que el usb manda demasiada intensidad en su codigo scce). ¿Cual creeis que es el problema?


¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL OTRO LADO!!!!!!!
Perdon. ¿como se adjuntan archivos? Bueno, segundo intento.

Adjuntos

mu bonito tio pero tanto usb2....uhmmmm bueno de todas formas se ve que te lo curras un rato...venga tio sigue asi y a ver si encontramos alguna solucion paras las v5 ver 2 o v6 o como la quieran llamar, que a mi me joderia pagar cuando lo puedo hacer yo, yo ayudare en lo que pueda ya que yo por suerte o desgracia tengo mi antigua v3...;)
Alienboy, siento que te moleste lo de los usb pero bueno, si me he decidido a publicar la foto es por compartir mi diseño con los demas, (no mi chip). Igual que cojo, tb doy. Supongo que todos hacemos lo mismo.
(adjunto nuevo diseño).

Oye, y ahora que te tengo. Tu que eres un experto en chip usb, ¿que opinas de lo que he comentado sobre el que no carguen originales, y mi propuesta de montarlo con resistencia variable?

Venga, vamos a intentar solucionarlo, (no se si a ti te ha pasado)

Adjuntos

3 respuestas