alguien sabe usar el p... little writter?

con el programa ke te trae el flash hay juegos ke no rulan , frogger, spyro,....

Me he pillao el little writter ese, pero no tengo ni idea de como se graba, alguien me puede dar una clase avanzada?

OS LO AGRADECERIA ETERNAMENTE, lo mas ke he conseguido es ke me salgan 2 juegos en el menu... algo asi:

A=> Spyro

B=> Harry potter

pero lo ke kiero es ke salgan 4 o 5 juegosssssss

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

salu2
Bajate la ultima version del Little Writter, con versiones antiguas no se podian meter mas de 2 roms a la vez. Yo ahora uso la 1.0.3.25 Beta y puedo meter tantas roms como espacio haya en el cartucho.

Little Writter


Saludos :P
gracias por tu rapida respuesta ryu, pero me puedes explicar un poco por encima como se usa?

yo arrastro los games a los huecos ke me salen arriba, pero cuando esta grabando, me da fallo
que hago mal?

hay ke tocar algo en opciones o pluggins?

salu2 y gracias. ;)
Me extraña q te de error al ir a grabar... Tienes el puerto LPT1 puesto en modo EPP? Eso se cambia en la BIOS del ordenador. Hay varios hilos q hablan sobre como cambiar eso.


Saludos :P
hiZ:

Puede q los juegos no estén parcheados y ese sea el motivo de q te falle a la hora de grabarlos, creo recordar q dandole al boton derecho después de haber cargado la room en el programa te salen unas opciones y una de ellas es srampatcher o algo así, prueba a hacerselo.
alguien sabe usar el p... little writter?
con el programa ke te trae el flash hay juegos ke no rulan , frogger, spyro,....

Me he pillao el little writter ese, pero no tengo ni idea de como se graba, alguien me puede dar una clase avanzada?

OS LO AGRADECERIA ETERNAMENTE, lo mas ke he conseguido es ke me salgan 2 juegos en el menu... algo asi:

A=> Spyro

B=> Harry potter

pero lo ke kiero es ke salgan 4 o 5 juegosssssss

ayudaaaaaaaaaaaaaaa


joe no comprendo porke os va mal ami el faw nunca me a dado ningun problema...... :-? :-? :-? :-?
5 respuestas