Dreamcast averiada

A ver si por favor alguien puede ayudarme. Es la segunda Dreamcast que tengo y se ha producido la misma avería que en la primera que me compré: enciendo la consola y durante unos segundos parece que funciona bien (aparece el logo de dreamcast e incluso a veces llega a cargar el juego) pero breves momentos después se queda la pantalla en negro con un leve parpadeo, como si estuvieras presionando un interruptor de reset continuamente sin soltarlo.
He mirado en la placa pero no he visto nada anormal y la fuente de alimentación está bien. Alguien puede decirme por favor que leñes le pasa? (por lo que he averiguado es una avería bastante frecuente)
Gracias.
QUE SEGA ES UNA CHAPUCERA ESO ES LO QUE PASA
pues si es una averia ke les pasa a muchas de las primeras dreamcast, de las cuales me toco una a mi, pero dejandola unos segundos ke calenase al encenderla por primera vez y no me volvia a pasar en todo el rato ke jugaba.

Un saludo!
¿Cuando enchufas la el cable de alimentación a la parte trasera de la dc ya lo tienes conectado a la red electrica(quiero decir q lo enchufas antes a la dc q a la electricidad)?
Lo digo porque puede ser q no la tengas muy bien cuidada...
Eso tambien me pasaba y use en vez de el cable de la Dreamcast el k me me venia en la Play en me funciona bien
pero el cable no influye

Un saludo!
5 respuestas