Noticias Eol.ii

Bueno, la idea es la siguiente, en EOL.I somos 10, ya que parece q EOL.II se va a la mierda y hay gente q de verdad se ha preocupado, y nse van a quedar sin jugar partidos de Clanbase (lo cual no me parece justo) lo que propongo es lo siguiente. Yo me hago cargo de organizar partidos y entrenos ok? organizo tanto a EOL.I como EOL.II la gente q euiera tomarselo en serio q estaba en EOL.II y que quiera seguir se apuntara de nuevo y si kedan huecos libres se rellenan con gente de EOL.I si ellos estan dispuestos: Yo no tengo problema en organizar los 2 ya q EOL.I casi va solo y tengo gente que me ayuda e incluso hace mas cosas que yo (ellos sabes kienes son). Asi que si kereis seguir teniendo EOL.II yo me comprometo a organizarlo pero no a jugar. Organnizaria entrenos y partidos... Solo kiero vuestra opinion, asi q ya sabeis a postear!!!
sintiendolo mucho... yo no creo seguir en EOL.2
por la sencilla razon de q seguirian estando los mismos y por consiguiente la inactividad del grupo.
no creo q sea por el grupo...si no pq nadie se moja, nadie los reune ,nadie hace lo q puede...poniendome a mi el 1º para q conste
si eol.2 se compromete a estar pendiente y participar si...
pero eso de apuntarse y aparecer de vez en cuando cuando los partidos o menos.....la verdad me desmotiva.... :(

espero q este post sirva de ejemplo y me apoye la gente y se anime ha hacer un gran grupo¡¡¡¡¡

vamos¡¡

UN SALU2 :)
Hawk, te lo agradezo sinceramente, pero el problema no es organiazr entrenos o partidos...sino q la gente se despreocupa, cuantas veces poste yo q havia q entrena, ke me pusieran las horas q tan disponibles pa juga, vale que algunos se han ido de vacaciones en semana santa, pero cuanto tiempo lleva creado EOL2:-? ¿?...weno, que te lo vuelvo a agradecer hawk, pero de verdad paso...
De todas formas hay gente nueva con muchas ganas que quiere jugar en clanbase y podrían entrar en eolII.
una cosa: no se yo pero yo de ke EOL soy al final unos dicen del 1 y otros del ........:? :? :? :?
estos son los integrantes de EOL2:

Cholito
pirat_a
yabi
zazcrack
lepero14
profeta


A lepero14 lo tiene que borrar profeta, y profeta solo podras ser borrado junto al clan...ya que el es el creador,,,si no me ekivoco
5 respuestas