Espero no fastidiar a muchos de los que, como yo, ponen chips a las PSX de "amigos" a cambio de un "favorcillo" económico.
Por curiosidad he comprado ese disco de arranque, osea que no hablo por terceros, ni cuartos...
Es cierto que no tienes que tener el chip para arrancar cualquier clase de disco, bakups incluidos y que vale para la PS-One.
El disco viene con un muelle igual que el que se pone con la Action Replay (creo), para engañar a la consola haciendo como si estubiera cerrada y con un adhesivo para la PS-One, con el mismo efecto que el muelle.
En cuanto al precio...no es mucho más que lo que cobra la gente por poner un chip, aparte que sale más barato si compras cantidades, a mi el mio (uno solo) me ha costado 4.680 pelas gastos de envío incluidos.
P.D. Reitero que con esto no quiero fastidiar a nadie, ni mucho menos hacer publicidad de nada, solo contestar a una pregunta y ayudar en lo posible.
Ah, el disco una vez que arranca la play se para y pide que metas el juego, luego puedes cerrar la consola. Lo que no puedo deciros es como se comporta en juegos con más de un disco.
Un saludo a todos.
Requete P.D. El disco se puede grabar, je je, pero si alguien lo graba que piense que la copia deja de ser "original" con lo cual necesitarías el chip para que funcionara

[Editado por Juangra el 13-05-2001 a las 03:20]