El chip USB2 me funciona mejor k el USB normal!

Pues primero m puse el USB el normal el k lleva el 750.hex, pero los juegos no entravan a la primera hasta la 4ª o la 5ª vez no me entravan, entonces lei k habia una segunda version del chip usb y hoy he comprao un pic nuevo lo he programado he hecho el puente de la patilla 1 a la 4 y me funcionan todos los juegos a la primera!:)

Si alguien mas tiene el problema de que no lo funcionan los juegos a la primera k se ponga la segunda version k igual se le soluciona el problema como a mi.
Cuando dices q no t carga los juegos a la 1a, a q t refieres, a los de psone o a los de ps2?? ¿Que consola tienes?

Es q a mi me pasa un problema similar. Consola v4, chip usb1.
- Copias de psone: no las reconoce
- Originales de psone: las reconoce
- Copias de ps2: los carga, usando un AR 2.02
- Originales de ps2: si son dvd, a la primera. Si son cd, el de la MegaMemory 16 por ejemplo no me funciona, con lo q no puedo cargar las copias de ps2. :(

ayuda xfavor
Otra cosa. El montaje del usb2 arreglaria mi problema? El fichero .hex es distinto? ¿El circuito es el mismo? ¿El puente interno es el mismo? ¿Donde estan los planos pa montarlo? acias
kuando digo a la primera me referia a los juegos de ps2 kuando sale la pantalla del AR2 se me kedaba colgado, entonces habia de reiniciar y volver a probar hasta k me entrara, con los de ps1 tb me pasaba lo mismo pero como no habia de reiniciar no m molestaba tanto, el chip usb2 es otro .hex y hay k hacer un puente entre la pata 1 y la 4 del chip.
Vale una cosa detx ¿sabes si el S BOX es el USB1:( o el USB2:)?
que sea el 2... que sea el 2...!!!
Pues la verdad es k no tengo ni idea...
el chip usb2, no necesita interruptor, ya q reconoce si el cd es un original (no actua) o un backup (actua) con lo q el sbox ese no tengo ni idea pero creo q se basa en el usb1 por lo del interruptor, el montage y lo hex me los baje de aqui, no recuerdo el hilo pero si usais la busqueda avanzada, no tardareis ni 5 minutos en encontrarlos, aparte habia dos ficheros hex q funcionaban, yo utilize el primero
Vale pues, oído al parche, creo que probaré el SBOX y si no me convence me curraré un USB2
grasias
enas bueno el chip usb2 ya le tengo hace mucho instalado y va de puta madre mejor el la v5 pues tiene mejor lente , en mi caso la v4 va vastante bien,
mi pregunta es , : se i conozco gente(no de mi ciudad) ke tiene el mismo chip pero con distinto hex ke le cargan los juegos EA sin parchear , alguien tiene este hex ? si es asi me gustaria ke me lo pasara , un saludo y asias , byes
Yo también lo quiero!!X-D :-) X-D
Os lo agracecería muuucho: josego99@hotmail.com

PD: He visto cómo hacerse un programador para pics pero no tengo mucho tiempo ¿alguien me aconseja sobre dónde compraralo?

______________________________THNKS
para comprar el programador, en cualquier tienda de electronica, jajaja y si te lo coges bueno tambien podras programar las piccard 2 para el canal satelite digital ;) jajajaja
Hola, solo queria decir que si encontrais el hex que carga los juegos de EA lo pongais en el hilo para que todos podamos disfrutar de el, gracias y salu2
11 respuestas