Parasite Eve2

A ver, tengo el 8Modchip instalado en la PS2, y hasta que no me llegue el Xtreme FM que tengo pedido solo puedo jugar a las copias de mi antigua "Gris".
Hasta ahora ma han ido todos los juegos estupendamente, cargando a la primera, sin ruidos y sin problemas.

Pero me ha salido un juego que se resiste a cargarse, es el Parasite Eve2, tanto el cd1 como el cd2.

Os ha ocurrido a alguno de vosotros???
Sabeis de algun remedio para esto???

El cd no está ni sucio ni rayado, está en perfecto estado.

Espero vustra ayuda.

Un Saludo.
lo copie con el clone cd de un original y va sin problemas
pero si esta parcheado nova
Gracias por tu ayuda, ese es el problema, le puse el parche para utilizarlo en la Play.

Un Saludo.
Hola, yo he probado con una copia del cd2 del ar2 y luego cargar el parasite eve 2 y va sin problemas y lo tengo parcheado asi que ya sabes!!! prueba!!!
El crack modifica la pantalla del logo de PS scee, para que cargue bien tienes que ponerla como la europea otra vez. Yo la puse bien y carga sin problemas en Psone y PS2.
savi, a q t refieres con eso de cambiar el logo?
Tienes un programa en la seccion download>utilidades psx que te realiza esa funcion se llama patch-it
Gracias por tu ayuda, intentaré probarlo cuando EOL me deje descargarme el parche.

Por cierto, solucionastes ya el problema de sonido de tu PS2????

Un Saludo.
Pues el problema del sonido.....la verdad es que ahora la cosa esta mucho mas fea, llevo una semana sin tocar la consola por miedo a que si la vuelvo a encender se ponga aun peor, ahora tendre que mandarsela a sony y ver si pican y me la cambian o por lo menos si se dan cuenta que me la arreglen.

Por cierto Semanuel tu problema con mundoasia, pa mi que perdieron tu pedido, porque no pruebas a comprarlo directamente a http://www.d3world.com , la tienda oficial de datel, ademas creo que este mes no tienes que pagar los gastos de envio y te sale por unas 8000 pelas
Me explico: la PS2 y la psone solo admiten copias que tengan la pantalla de licencia (pantalla negra con el logo PS licenced by Sony computer Entertainment Europe SCEE), muchos craks la modifican y por eso no cargan, hay varias utilidades en la seccion de download con las que se puede volver a poner la original Europea, si teneis algun juego japo o americano hay que ponerle la pantalla europea también para que los cargue.Si no quereis tostarlos otra vez también se pueden cargar con el import player en la psone y con una copia del cd del ar2 en PS2.
Espero que con esto ya no tengais dudas.
Nos vemos en el otro lado.
9 respuestas