Próximos juegos pa PS2

Meristation dice esto:

Parappa The Rapper 2: 3 de abril
Drakan 2: The Ancients' Gates: 4 de abril

Lilo & Stich: 5 de mayo
Virtua Fighter 4: 8 de mayo
Vampire Night: 12 de mayo
Final Fantasy X: 29 de mayo

Junio:
Frequency
Smash Court Tennis Pro

Julio:
Gran Turismo Concept
Space Channel 5.2

Agosto:
Peter Pan: Return to Neverland

Salu2 [fumando]
hiZ:

Pues de todos esos hay tres bombazos q destacan sobre los demás, FF X, GT Concept y VF4.

No veo la hora de incarles el diente.... ;)
Yo solo espero el Final Fantrasy X pa seguir con la saga con le primer juego de los de FF en PS2

Salu2 [fumando]
hiZ:

Yo más q nada tengo curiosidad por verlo, pero los RPG´s no son de mi gusto. Pero vaya, por lo poco q se ha visto por ahí tiene una pinta increible, haber q tal es.
yo ademas de los k habeis comentado destaco el smash court tennis k segun he oido esta bastante bien
y de los demas k decir, el k mas espero es el FFX

Salu2
La gran estrella sin duda es el Final Fantasy X para este juego yo compre la Play2, y pla Devil May Cry i pa alguno mas.

Salu2 [fumando]
Yo tb me compre la play 2 por el FFX, MGS2, DMC, i GT3, i por los 4 ha valido la pena.

I seguro que abrá más.

Saludos.
tambien hay k tener en cuenta k hay muchos otros buenos juegos k unidos a los 4 k habeis dicho hacen k comprarse la ps2 sea una opcion muy interesante, juegos como el pes, el Jak & Daxter, el Baldurs Gate o el gta3(se me olvidan muchos)
Salu2
Pues tienes razon, El Jack and Daxter es uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, i esta entre mis favoritos.

No creo que se vea un juego asi en mucho tiempo, quiza J&D2.

Bueno i ahora que han salido los pezes gordos, que haremos, esperar hasta navidades???

Porque poca cosa saldra ahora, tipo esos.

Seguiremos jugando con ellos, que son unos cuantos.

Saludos.
Pues yo de toda la lista solo espero el FFX y realmente es la razón por la que aún no he vendido la ps2.

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero
Pues yo de toda la lista solo espero el FFX y realmente es la razón por la que aún no he vendido la ps2.

Salu2

has pensado en vender la ps2???
yo la verdad es k al principio cuando la compre me decepcione los primeros meses con la poca calidad k estaban mostrando los juegos, pero estos ultimos meses, desde verano hasta aki la verdad es k cada vez estoy mas encantao con la consola y con los juegos

Salu2
Yo solo es pero este juego pero si no saliera no me venderia la PS2, ya no me la hibiera comprado.

PD: Vaquero has canviado el habatar no? le falta un poco de ropa a este :P

Salu2 [fumando]
para mis gustos:

1 FFX
2 GT3
3 JACK & DEXTER
4 GTA
5 MGS
6 DMC
7 TEKKEN
8 SSX
9 PES
hiZ:

Yo creo q es precisamente ahora cuando merece la pena comprarse la PS2, con los pedazo de juegos q tiene ahora en el mercado y los q están por venir.

Yo me la compré justo el primer dia, la tenía encargada desde dos meses antes, y 6 o 7 meses después debido a la decepción tan grande q me dió la vendí, y ahora me la he vuelto a comprar.
yo estuve a punto de venderla sobre esas fechas k has comentado, pero bueno lo pense y decidi aguantar
la verdad es k me atraia bastante la dreamcast con juegos k me gustaban mucho pero bueno ahora veo k hice bien, con los juegazos k hay y los k estan por salir
otra cosa va a ser la ps2 online, esperemos k no haya k pagar en los juegos tarifas mensuales(ademas de pagar la opcion online de sony) pork es un asunto k nos atrae a muchos, eso si, espero k no se pongan a hacer juegos solo online pork si no....

Salu2
La verdad es ke a tardado un poco en empezar a sacar los juegos realmente buenos. Yo me la compre el primer dia unica y exclusivamente para ver DVDs, pk me imaginaba ke iba a tardar en sacarle partido para los videojuegos, pero tambien veia claro ke tarde o temprano iba a ser imprescindible.

Lo cierto es ke hoy por hoy el catalogo de juegos de PS2, mal ke le pese a algunos, es increible, con juegacios geniales en algunos generos, pero para mi, la gran virtud de esta consola ( y de la PSX), es ke en el resto de generos, tiene en casi todos juegos buenisimos. La DC tubo algunas joyas en algunos generos, pero hubo otros en los ke no tubo ni un juego decentito, y eso a mi me parece muy importante.

La verdad es ke no entiendo como alguien puede sentirse defraudado con la PS2 con el catalogo ke tiene hoy en dia, a no ser ke pase de los juegos buenos y solo le importe ke el juego sea espectacular graficamente, en cuyo caso lo mejor ke puede hacer es vender la PS2 y comprarse la XBOX, ke es la reina de los juegos mediocres con grandes graficos, pk en graficos, la verdad es ke la PS2 esta sacando resultados espectaculares en muy pocos juegos, demostrando lo dificil ke es programar para ella.
Oye Tarao (que mal suena decirlo así),;) estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor no lo podias decir.

La verdad es que supongo que para ver algun juegazo tipo ps2 en la xbox, se tendra que esperar bastante, porque el liston esta muy muy alto.

Saludos.
totalmente de acuerdo con Tarao
lo k pasa es k de los juegos de la xbox podemos hablar poco, creo k le esta pasando lo k a la ps2 al principio
supongo k con el paso del tiempo sacaran juegos mejores
yo con mi ps2 estoy contentisimo, espero k siga en esta linea
Salu2
hiZ:

Aprovecho la temática de este hilo de comentaros dos juegos q he visto por ahí en futuros lanzamientos y q me han llamado especialmente la atención.

Uno es Iron Storm, juego ambientado en una guerra mundial en 1964 el cual se puede jugar tanto en primera como en tercera persona, su lanzamiento esta previsto en septiembre.

Y el otro es The Thing, un survival horror.

Los dos con una calidad gráfica y una historia y ambientación aprioris apetecibles.
Pues tendremos que seguirlos de cerca a ver que tal.

Aunque otros pelotazos como los de los ultimos meses, hasta que no pasen las ferias i en vistas de navidades, no tendremos.

Supongo que en navidades habrá DMC2, J$D2... i nuevos.

Saludos.
DMC2 en navidades??? no lo creo. Los ke salen antes de navidades tambien estan muy bien como el Onimusha2 el PES o el Señor de los anillos, todo estos pa octubre-noviembre.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
DMC2 en navidades??? no lo creo. Los ke salen antes de navidades tambien estan muy bien como el Onimusha2 el PES o el Señor de los anillos, todo estos pa octubre-noviembre.

Salu2 [fumando]

esos son grandes juegos k espero k no se retrasen(el k mas espero es el de El señor de los anillos)
tambien habra otros como el nuevo Tomb Raider(al parecer en Noviembre), el colin McRae 3 (Octubre), el Medal of Honor(Junio), el Tekken 4(Octubre-Noviembre)
son juegos k hay k destacar
a lo mejor no son juegazos imprenscindibles pero bueno, son atractivos

Salu2
Para mi des los esmentados ma octubre noviembre los ke no me pienso perder son: El señor de los anillos, Onimusha2 y Tekken 4. Esos pa mi son sagrados. Me los pillo seguro. Aparte del FFX ke sale el 31 de Mayo claro.

Salu2 [fumando]
seran las navidades avanzadas XD

Salu2 [fumando]
23 respuestas