mi origa no lee dvd r

tengo el origa para la consola americana, me funcionan los importados originales, los backups de ps2 en cd, los de psone, pero cuando ayer probe el primer dvd-r, NO FUNCIONAA NO HAY NINGUNA MANERA DE HACERLO ANDAR.
Probe de mil formas con el game shark 2.0 con el dvd region x pero nada ni con el consejo del amigo speed.
Sera que tengo algun cable mal soldado que justo me jode con los dvd r?}:/
Podria ser una soldadura,o q se te haya descalibrado el lector del VDV.Prueba algun juego DVD original y alguna pelicula a ver si te va bien.Si ves q te cargan bien sin problemas,mira q no tengas suelta o puenteada alguna soldadura,y si ves q estan bien pillate un polimetro y compruebalas,a lo mejor hay alguna q esta fria y no la ves a simple vista.Yo creo q es mas factible q sea uno de esos problemas,no creo q sea defecto del Origa.
En fin,compruebalo todo muy bien,y si aun asi no te funciona yo lo q haría es desmontarlo todo y volverlo a montar y asi me quitaba todas las dudas del tiron;) .
Venga q tengas suerte y un salu2;)
ok, lo hago este fin de semana y te cuento
ya encontre cual es el problema, resulta que lo que no me carga el origa no son las copias en dvd r, sino las replicas de dvd creo que son esas que se graban profesionalmente+
era ese el problema, ya que no solo me paso a mi, si no tambien a varios colegas que tienen el origa en una consola americana
Si, por replicas profesionales, te refieres a DVD Silver, te aseguro que el Origa Pal, los carga igual que los DVDr.
El Origa ntsc, no se pero creo que debería también.
En la página oficial seguro que te lo cuentan.
Saludos.
que raro aca no les funciona a nadie
igual gracias speed y a todos
5 respuestas