Dudas con el Flash Advance

Soy nuevo en este foro, y echando un vistazo a los posts he encontrado algo llamado Flash Advance Linker y Flash Advance Card. Me ha sorprendido, ya que no sabia que existieran estas cosas y pondrian solucion a mi excasez de juegos de GBA ( 2, por culpa del precio ) pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mundoasia a mirar el precio, veo esto:

Flash Advance Linker Ptas 45.995 | euros 276

Flash Advance Card 256 Ptas 39.995 | euros 240

Pues menos mal que es " una ganga ". Esto es cariiiiiisimo, y no me parece logico gastarme tanto dinero, es Mundoasia muy cara o son los cacharros ??

Por favor contestarme y decirme alguna tienda donde sean bastante mas baratos. Muchas Gracias
En lik-sang (http://www.lik-sang.com )tienes el Flash Advance Linker por unas 38.000 pts.

-Flash Advance Linker Ptas 45.995 | euros 276---> viene un cartucho y el grabador.
-Flash Advance Card 256 Ptas 39.995 | euros 240---> es solo el cartucho.

Saludos
hiZ:

Es por los cacharros, como tu dices ;) . Ten en cuenta q es una inversión a largo plazo, y q si le vas a dar uso, verdaderamente merece la pena.
hombre, como tu dices los juegos son caros y el aparato este vale como 5 o 6 juegos, haz tus calculos...

te aconsejo http://www.lan-kwei.com, allí lo compré yo.
HugHues, haz uso de la busqueda avanzada y encontraras algunos hilos en los q se dicen varias tiendas en donde comprar los "cacharros" y sus respectivos precios.

Salvo MundoAsia, los demas sitios son del extranjero y te juegas a q te cobren la aduana o no, con lo q te puede acabar saliendo = de caro y encima tardandote mas y con mas peligro por tener q viajar tanto el paquete y pasar por mas manos.

Yo lo compre en MundoAsia (hice de tripas corazon :)) y toy mas contento q na, tardo 3 dias y desde entonces no paro de viciarme:D

Lo dicho, usa la busqueda avanzada, mira hilos antiguos y en unos minutos te habras puesto al dia de todo.


Saludos :P
Me he estado informando y he descubierto cosas, los cacharritos XD me siguen pareciendo un poco caros, pero ya lo veo mas rentable :-D. Mundoasia es bastante cara pero es de la que " mas me fio " no se que hare.

Al final me voy a quedar sin Flash Advance Linker, pero es que hay muchiiiisima diferencia entre los 285€ de mundoasia y los 200€ de lan kwei.

Muchas gracias a todos :Ð
mira, yo k lo compré en lan-kwei te puedo decir k es lo mejor. Tardaron bastante en enviarlo (por lo del nuevo año chino), pero lo enviaron en viernes y el martes lo tenía en casa. Creo k no es mucho esperar... Además, si lo pides allí, diles k te declaren el pakete por debajo de su valor para evitar aduanas. Yo se lo pedí y me dijeron k sin problemas, y efectivamente, no pagué aduanas. Yo me gaste unas 50000 pelas en total, pero comprando además del flash, una nexus de 4 megas para dreamcast, el gb bridge y alguna pijadilla más.
6 respuestas