Eolo

Tengo "un pequeño" problema con el EOLO.

Ayer he hecho la instalación del chip EOLO en mi PSX2,y me ha quedado perfecta (condensadores,resistencia regulable.ptos de soldadura...).hasta ahí todo bien.

Cuando llegó la hora de probar las copias de cd tanto de PSX como de PSX2,todo seguía bien,pero...

...las copias de DVD no me van.


En el tutorial del EOLO dice:

METODOS DE CARGA:


Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el AR2 1.7 ó 1.9 y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD del AR2 1.7 ó 1.9 por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y en la proxima pantalla presionas X. Espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente .


Hago todo bien,pero cuando le doy a WITHOUT CODES y después a la x, el DVD original no se detiene (se carga el juego),y al no detenerse,si le doy al pulsador EOLO el DVD sale girando (aún así probé a meter el DVD-r pero nada).Y el DVD original que empleé tiene un mayor toc que el DVD-r.




¿Alguién sabe la solución para mi problema?






Espera hasta que el disco se detenga
yo tb tengo el eolo por cierto sin potenciometrro y condensador chungo osea q le meti pelao y me va todo ala primera jeje q vago soy, en fin alo q vamos.

1. enciendes consola con action replay2 hasta el menu en ese momento cambias el action replay por el dvd orijinal de TOC mayor al q vayas a cargar( si tiene un TOC mas pequeño te cargara lo am seguro y te ira pero asm tarde o ams temprano se colgara ams q na pos por ejemplo si metes un game de 2 GB y luego al copia de 2,2GB te ira la copia de puta madre hasta q vaya a leer el sector de 2,01Gb!! coño si el DVD no tiene tanta capacidad piensa la play2 , tonces se pencha( esto no es seguro aunq pienso q la cosa va por ahi se aceptan rectificaciones)

2. ala pos te esperas unos 10 segundos o 20 con el DVD orijinal dentro tonces le das a START game luego a WHITOUT CODES el DVD se abra parao ya tonces na le das al pulsador EOLO y la bandeja se abrira cambias el DVD por el DVD-r cierras la bandeja con el pulsador y alos 3 segundos ams o menos le das ala X y coño cargara de pm

enhorabuena a jugar ya disfrutar!!!!!!!!
1 respuesta