F-ZERO en Triforce by SEGA!

Extraido de Cube-Europe

Nintendo and Sega are going to release two F-Zero games! One will be for GameCube, and one will be for the new Triforce arcade hardware. The arcade version, tentitively titled F-Zero AC, will use Nintendo GameCube memory cards, interacting in some way with the home version. If you're curious as to which part of Sega is working on it, you'll be glad to hear that Amusment Vision is taking care of things.

The two titles are tentatively being called F-Zero AC and F-Zero GC. They are scheduled for release at the end of 2002 in Japan.



Parece ser que SEGA programara F-ZERO para la recreativa Tri Force y que sera interactivo con la version para GameCube del juego.

A ver que sale del tema... :)
wow, F-Zero de Sega :O
Amusement Vision está volcada en GCN [ok]
bueno pero que es lo que pasa se han vuelyo locos......Nintendo cede la licencia a SEGA para que progame el F-ZERO:O :O
fijop que sera un F-zero de la hostia...la pena que AM2 no creo que sea la encargara que si no ya veriais...
¿No os parece que la música para NGC empieza cada vez a sonar mejor?. Yo creo que sí.
Originalmente enviado por Darthgon
¿No os parece que la música para NGC empieza cada vez a sonar mejor?. Yo creo que sí.

Pues si...eso de la triforce y el f-zero progamado para mi los que son los amos del genero arcade pinta muy bien.
Imagen

YO QUIERO LA GAMECUBE YAAAAAAHH!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas