Imagenes de FIFA 2002: World Cup 2002

FIFA 2002: World Cup 2002 retoma el motor de FIFA 2002 e integrará a los equipos internacionales de fútbol que se clasifiquen para el torneo que tendrá lugar este verano en Japón y Corea. Tendremos la licencia oficial, los 20 estadios coreanos y japoneses, así como los 32 equipos clasificados para el torneo, con sus jugadores estrella.
Además de esta licencia, el editor nos promete también algunos cambios técnicos, como una jugabilidad simplificada, ralentís con aspecto de secuencias cinemáticas de los mejores momentos de un encuentro, así como nuevas posibilidades con los ángulos de visión.
La salida de FIFA 2002: World Cup 2002 en GameCube está anunciada para esta primavera y tendría que coincidir con el acontecimiento deportivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [fumando]
que insulten de esa manera a la GC con ese juego tan apestoso es solo mirar las imagenes para [puke]
que lastima EA con su fifa de mierda pierde mas adeptos.
que insulten de esa manera a la GC con ese juego tan apestoso es solo mirar las imagenes para [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
"eso esra lo que queria hacer
Como sabes que es apestoso si aun no lo has jugado? hay que esperar a probar un juego para condenarlo, hombre... esperate a jugarlo y opinas, la verdad que GameCube sale con mucha variedad de juegos, y asi da gusto, y por suerte en la mayoria no veras jaggies, gracias a su antialiasing ;)


Un saludo.
Yo me esperare a verlo antes de juzgarlo, pero es que la saga FIFA ya empieza a ser rayante... :o
Por Dios! si ya salen cada 6 meses!!
4 respuestas