He instalado mi Messiah

Hola a todos, ayer miercoles me llego el ansiado messiah, pues bien lo he instalado sin problemas y hay backups de juegos en cd que no me los pilla ni de coña y los de dvd no he conseguido cargar ninguno todavia. A que puede ser debido?. Pienso que debe ser al ajuste de la lente pq cuando instale el neo2 creo que modifique el ajuste de la lente, pero no estpy seguro pues ya no me acuerdo. Si alguien me puede ayudar gracias de antemano. REMEKE.
que versión de consola es?para saber si el messiah funciona bien, conecta solo los cabler reset,GND,3,3 y SCEX y prueba un juego de PSX (haciendo doble click en el reset para entrar en modo PSX). Asegurate de que el cable del GND y 3,3 sea multihilo, si no, no funcionara.

Salu2
Es una V3, lo de los cables no lo sabia probare esta mañana, pero creo que eran mono hilo. Gracias.
probablemente sea lo de los cables de GND y 3,3 , prueba eso y revisa todas las soldaduras, sobre todo las de la bios y el cd/dvd controller

Salu2
Veamos, he cambiado los cables del GND y del 3,3 por unos cables multihilos. Sigo teniendo los mismos sintomas. Los de PSX los carga todos, los de PS2 solo cargan algunos y los DVD ninguno, aclarar que los que no cargan son backups. Los de PS" que no cargan la consola los pilla, pero cuando parece que va a cargar se queda la pantalla en negro. Solo me quedaria o probar otro messiah o repasar las soldaduras de la bios. Salu2.
4 respuestas