ni pes2 ni hostias

hola amigos. cuando todos creiamos que llegaria pes2 va y no. el que llega es iss2(el malo).
que putada. bueno el 25-4-02 esta cerca. ni un mes
hiZ:

No jodas! De todas formas ya me temía yo algo, ya q lo había visto anunciado para la GameCube, y si ha eso le añades q no salió ni hace un año....
no saldra el pes2??????? estas seguro??
joder pos vaya, como decis suerte k keda poco pa el we6, habra k hacerse con el
de todas formas vi yo por ahi k si k iba a salir pero no se

Salu2
Ya me parecia a mi. La verdad es que seria tratar demasiado bien a los europeos. Luego nos acostumbrariamos y empezariamos a pedir juegos doblados al castellano y tal... ;)
segun hobby consolas eel pes2 sale en octubre. el iss2 sale para gc en mayo por lo que me imagina que sera el que llegue aki. si a alguien le interesa la fecha es el 3 de mayo.
el iss2 ekivale al perfect striker4 que no esta mal
tienes razon killoffmareny
en la hobby consolas dice k el pes2 sale en noviembre, no octubre
no me habia fijado de k venia el pes2 en la revista
bueno, como todos sabemos los juegos k salen primero en japon tardan en llegar a Europa asi k habra k esperar

Salu2
La verdad es que estaría bien un nuevo PES, pero tened en cuenta que ha salido la primera parte hace menos de cinco meses, y no tendría sentido una segunda parte tan pronto.
Por otro lado es lógico que esperen a noviembre para actualizar las plantillas y características de los jugadores de cara a la temporada 2002-2003, los nuevos fichajes y esas cosas que suelen pasar cuando acaba la temporada, algo así como pasaba con el pcfutbol.
Además así podremos disfrutar del we6 desde abril hasta noviembre del 2003, y a partir de ahí darle caña al PES2.
hiZ:

Tiene razón, era muy raro tan poco espacio de tiempo entre una versión y otra.
estoy de acuerdo con vosotros
ademas como decia la version europea sale mas tarde k la japonesa, ademas yo aun y tiempo k me keda estoy disfrutando con el pes, con ligas, liga master y copas y la verdad k si llegase el pes2(aunk va a llegar el we6) seguramente abandonaria el pes
de todas formas el k pueda hacerse con el we6 mejor k mejor, va jugando con el hasta noviembre k salga el pes2

Salu2
8 respuestas