Liado con Jedi Knight II Outcast...

Amigos....

Estoy jugando el Jedi Knight II Outcast.....
y me encuentro en el sgte. problema:

Llegue a la parte en donde me dice que debo insertar los códigos azul y rojo en el terminal central para activar la otra pasada.....

Ahi estoy con dramas... logré activar los terminales que siempre me decían offline... pero ahora me encuentro que para poner los códigos es como un puzzle de ingenio.... pulsas en cualquiera de las tres pantallas y la figura central va cambiando....
Con el Tab puedes ver la figura que debe quedar, pero es más enredado que orgía de tallarines...... a ver si alguien se lo baja y llega a esa parte para que me ayude.....

Lo que he pasado hasta el momento es genial....!!!!!!
Espectaculares gráficos..... lo estoy jugando en nivel PADAWAN... porque tiene niveles más difíciles... pero estoy ansioso por ver los personajes, vehículos, explosiones etc. etc.
Muy buena gráfica y me queda bastante rápido..... XD XD
Todavía no encuentro el sable laser, pero el juego tiene mucha acción... si te gustó el Jedi Knight I entonces con este delirarás...... los Stormtrooper de repente se mueven un poco mongoloides, pero en general el juego sale aprobado.....

A ver si alguien pasa esa parte que me he quedado enganchado...... :(

Saludos y que la fuerza les acompañe.......!!!!
Polter2K Padawan aprendiz
XD XD
Todavía nadie llega a ese maldito puzzle......?????
Vamos que quiero ver que sigue.......

Saludos
Polter2K
:cool:
Yo aun estoy en lo de offline offline offline , la cosa es que he visto ya en las habitaciones los marcadores de diferentes colores y no se que hacer con ellos , se ha roto un tunel (o 2) y toy trabaoooo.
Bien Vaquero ya estás cerca.....

Si has cisto las explosiones de los túneles.... entonces debes dirigirte a una habitación en donde están esas especie de robots que flotan con patas de zancudo...... je je je no me acuerdo del nombre... XD XD XD
Los eliminas.... luego entonces vas y le das a unos interruptores, subes por la plataforma que está en esa misma pieza.... sales a una especie de plataforma, pero ten cuidado hay dos más de esos robots que debes eliminar...... luego te vas caminando sobre uno de los túneles que han explotado a la mitad.... y llegas donde te estarán esperando dos stormtroopers... los eliminas... y en la pieza adyacente hay un oficial, dos giles de plomo que los matarás de un solo balazo.. y un stormtrooper.... los eliminas y sigues avanzando.. le das a unos interruptores... y se activará la cosa que está sobre los terminales offline..... se activarán y te darán como ayuda las imágenes de los puzzles..... ahi vas donde los terminales esos y formas lafigura..... ahi estoy pegado maldición.....!!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
3 respuestas