Comparacion de tamaño de las consolas DC, PS2 y XBOX y sus mandos.

Imagen


Imagen



¿Qué os parece?

Desde luego la Xbox se lleva la palma en cuanto a tamaño.
Y del mando de la XBox se aprecia perfectamente q es una copia del mando de Dreamcast. ¿Será tan incómodo como el de DC?. Tiene toda la pinta de serlo, la verdad. Yo me quedo con el mando de PS2, q es el mejor q han pasado por mis manos, q no son pocos :D
La cruceta del mando de XBox es una *ierda. Lo único q puede q sea mejor q el mando de PS2 son los stiks analógicos, más resistentes y precisos. Y sobre los gatillos famosos, yo tuve una DC y no me convencian, aunq para los juegos de velocidad no estaba mal, pero despues de estar unas horas jugando se te quedaban los dedos con un dolor q ni os cuento...jejeje

Desde luego en el diseño no se han lucido estos americanos de Micro$oft, se nota q son americanos(tienen un gusto pésimo y lo hacen todo a lo grande), al contrario q los japoneses q tienden a hacer todo cada vez más pequeño(móviles, videoconsolas, Televisores, videos, rotots...). ;) ¡¡Miniaturacización, señores!!, cosa de la cual Microsoft no sabe o no quiere saber. Simplemente, han cogido una targeta G-Force, le han integrado la CPU y la memoria, han puesto un ventilador y una fuente de alimentación y arreglado.

¿Se creen estos de Microsoft q tenemos una mesa gigante para poner tantas consolas?...:D
Lo primero que llama la atención de un aparato electrónico de consumo es un diseño bonito y elegante y a la vez futurista y sobre todo q no tienda a recordarnos esos aparatos cuadrados de enormes dimensiones q eran nuestros antiguos videos de cinta VHS. :D

Por cierto ¿la XBox no os recuerda el diseño cuadrado y grande a la 3DO?.

Ya se q las comparaciones son odiosas, pero cambiando del tema del diseño(que ya sé q lo q importa es lo de dentro, no el aspecto externo....aunq si que importa en realidad...jejeje :p) al final ya veréis como no existiran tantas diferencias entre los juegos de PS2 y los de XBox, salvo q los juegos de XBox serán un poco más vistosos graficamente.

Pero....¿bastará eso para convencer a los jugones tradicionales de videoconsolas? ;)
¿Qué opináis?





Salu2.
Neo personalmente no le veo mucho futuro a la xbox, pero lo que comentas del mando me parece equivocado. El mando de la xbox se parece bastante al que microsof tiene en pc, el sidewinder, la disposicion de los botones es identica, y lo que dices de que la cruceta es incomoda te puedo asegurar que si es como la del mando de pc es muy muy comodo. Pero yo como tu sigo prefiriendo el dualshock
Hola, me dirigo principalmente al mensaje de Neo, en modo de respuesta, u opinion, como prefirais.

Parece ser que hay una especie de obsesion colectiva. ¿Es importante el tamaño de una consola? ..., bueno, al menos yo no juego mirandola, además, debajo de mi cama hay mucho espacio ^_^.
No estoy de acuerdo con las teorías de miniaturizacion q comentas. ¿Para què? ¿Más espacio? ...
La cruceta..., estoy contigo Skacha.
El tema del vhs...

Personalmente pienso que no hay motivos para evaluar algo q ni siquiera esta materializado en tu realidad, no has jugado, ni cojido sus mandos, ni visto sus juegos en persona... No se el origen del prejuicio hacia esta consola. Tampoco me iporta. Si sale bien, genial. Si no, también. Pero de ahi al hecho de dar unas pesimas expectativas hacia ésta, me parece del todo imprudente.

Un saludo.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)