Noticia:Nuevo Libro de Luis Landrero

Luis Landrero es guitarrista y ya ha escrito algun libro anteriormente.

Este, titulado "El guitarrista", es de la editorial Tusquets (Colleciones Andanzas) y consta de algo más de 300 páginas (creo que 328, pero no estoy seguro :-|)

Trata de un joven, Emilio, obligado a trabajar por las mañanas como aprendiz de mecánico y a estudiar por las tardes en una academia, vive esos años decisivos como «un laberinto de instantes, de promesas» en sus encuentros con los tipos a los que su madre alquila una habitación. Un día, aparece su primo Raimundo, que vuelve de París y le cuenta sus éxitos como guitarrista de flamenco. Emilio se deja arrastrar por el señuelo de la vida bohemia que éste le promete y aprende a tocar la guitarra con la esperanza, que no la convicción, de escapar del taller y las clases.

Para todos a los que le guste ese mundillo de artista bohemio debe estar muy bien..... y ya se que este libro salió hace más de un mes.... pero ya que estaba con las noticias y lo de las novedades.... y estoy aburrido (ya que Alek tiene problemas técnicos para poner hoy las noticias XD ;)) pues me dedico a poner los que tenía preparados para mañana y alguno (como este) que son de hace un tiempo ;) XD
0 respuestas