Reirse un poco en MGS2

Si quereis reiron un ratillo en MGS2 haced lo siguiente:

Teneid que estar solo en una zona,o bien cargaros a todos los soldados menos a uno.

Una vez a solas en la zona con el soldado,os poneis a su espalda y le apuntais....freeze!

Bueno el tio levantara las manos y os poneis delante suyo....independientemente de si es chulo o no haced esto:

Disparadle a la mano DERECHA.
Disparadle al pie que querais (mejor el izquierdo)
Luego os vais a su espalda y le disparais a la radio y luego enfundais el arma tan tranquilos.

El soldado al verte sin armas se exaltará y andara un poco hacia atras y se dispondra al dar la alarma,pero la radio no le funcionará.....y entonces el toi se liara a dar vueltas por la zona sin poder dispararte ni peguarte y corriento con un solo pie....[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero vigiladle que sino se os irá de la zona......a mi casi se me escapa uno,pero en el ultimo momento un certero disparo en el estomago le separo de la vidaXD
Para estar seguro de que no se os escapa podeis hacer dos cosas:

1.Poner una claymore en la entradaXD
2.Esto ya es mas divertido: ponerle una c4 en la espaldaXD

Como veis hay mil y una manera de pasarselo bomba con los soldadosXD

Bueno creo que ya me he extendido demasiadoXD

Salu2.

P.D:Cuando digo mano derecha.....me refiero a SU mano derecha,no la vuestra:p
Pues mira otros 2 "trucos" para este:

Cuando estais en la bodega para ver el METAL GEAR RAY antes veis unas pantallitas pues bien en una de las primeras secuencias si dais muchas veces triangulo cuando salga esa secuencia vereis otra pantalla puesta de repente de un video de unos chinos.

y cuando entreis nada mas para ver al METAL GEAR RAY DE CARA dais al triangulo y apareceran los soldados en calzoncillos.X-D

Saludetes

P.D: DEBERIAMOS PONER UN POST CON TODOS LOS TRUCOS Y "TRUKILLOS" DEL MGS2.
si t metes por los conductos y llegas a traves d ellos al RAY,podras ver a ocelot y sacrle una foto!!!bastante wapo pillarlo XD
2 respuestas