Por que no se pude usar un clip para el messiah

Pues eso, que si alguien sabe la razón por la que no se puede usar un clip para los puntos del messiah que van a la bios y a la controladora...
Pues me parece q el problema está en q las conexiones del clip q van al chip no son iguales.Me parece valla,no lo se seguro,pero ese sera uno de los problemas.
Salu2;)
No. Ya se que el que hay para el neo no puede funcionar. Me refería a la idea de usar un zócalo invertido para ponerlo encima de la Bios y hacer las conexiones sobre el zócalo.
Lo del clip precisamente fue una idea de los creadores del messiah, ¿pq no lo han hecho todavía? Posiblemente pq la demanda actual ya es muy elevada, con la dificultad excesiva q tiene el montaje, así q imaginate q demanda tendría si fuera fácil de instalar...
El clip fue una idea que sacó ps2mods en respuesta de la carcasa flixible que propuso channel technology. Channel technology pensaba que el clip no era una buena idea porque los contactos con la bios tarde o temprano empezarían a fallar.

Aun así la idea de la carcasa se desechó debido a la cantidad de versiones diferentes de placas que hay en el mercado.
Por un lado, las conexiones son distintas a las del NEO4, por otra parte, la diferencia entre bios GAP y NON GAP, y la verdad, por lo que vale un buen soldador de 11W y un paquete de 12 sobres de tila te ahorras la pasta del clip y lo sueldas en la bios.

Además esas soldaduras son mas grandes que las patas del famoso BA y están más separadas, no sé porqué tanto miedo...


Saludos
Vale. Entiendo que la operación de soldadura, con la suficiente experiencia pueda ser asequible. Lo que decía es que por las fotos que he visto por ahí del clip, parece un zócalo invertido soldado a una placa de conexiones.
Mi preguntas eran:
Corresponderá el chip de la Bios y del controlador a chips estandar de los que se pueda comprar zócalo por 3 €
Si es así, que consecuencias eléctricas o para el funcionamiento del mod surgirían de soldar al zócalo y plantarlo encima de los integrados?
6 respuestas