Sony revela nuevos detalles acerca de PS3

La próxima consola de la compañía japonesa será mil veces más potente que PS2.

En la Game Developers Conference que se está celebrando este mes en la localidad californiana de San Jose, el CTO de Sony, Shinichi Okamoto, comentó algunos aspectos de la próxima generación de PlayStation, más conocida como PS3. Su compañía, en colaboración con IBM y Toshiba, está desarrollando un nuevo y revolucionario procesador, anteriormente conocido como CELL y que ahora se denomina Grid, que podría incluirse en PS3.

La próxima consola de Sony tendrá una potencia 1.000 veces superior a PS2, según Okamoto. PS3 desafiará la conocida ley de Moore de los microprocesadores, según la cual la velocidad y capacidad de los microchips se dobla cada 18 meses, ya que la potencia de esa consola, según esta ley, tardaría 20 años en desarrollarse, y PS3 llegará mucho antes al mercado (no se sabe la fecha exacta, pero algunos han apuntado que podría ser en 2005).

Pero la compañía japonesa contempla el futuro más allá de PS3, tal y como puede observarse en el siguiente comentario de Okamoto: "los auténticos retos serán PS6 o PS7, que incorporarán procesadores con tecnología biológica."

Información sacada de Meristation.com

Un saludo,
FuhGawz
Si eso es verdad, son más vacilones q la hostia!
"El auténtico reto será PS6 o 7, como ya tenemos la 3 y la 4 desfasadillas y nos aburrimos, pasamos el rato diseñando PS-N, con N tendiendo a infinito...."

Entonces q?? Ahorras para la 3 o para la 7??

Jodídos......:cool:
Ejem, no es por cuestinar al tipo este que supongo que sabrá más que yo pero eso suena a marketing del baratillo. Por hacer unos cálculos sencillos: el micro de la PS2 va a 300MHz mas o menos. Por esa regla de tres unos 300GHz para el 2005 me parece un pelin optimista por no decir salvaje. ¿Donde estaba el límite del silicio? porque estos ya se estarian acercando...

No se, me parece que se ha columpiado un pelín. Ahora que de aqui al 2005 nunca se sabe.
jeje po yo si me lo creoX-D estos de Sony estan pillao de la cabezaX-D
pero me lo creo Sony es capaz de eso y mas, ya lo a demostrado de sobra comiendose el mercado....


Venga salu2
1º Mhz no= a Velocidad
2º El limite del silicio aun no se ha alcanzado (de eso se lleva hablando 15 años)
3º Las consolas, la Ps2 la 1ª, estan a años luz de los ordenadores (conste que no acepto el PC como ordenador sino como mini o micro ordenador), que hace muuuchos años ya habia ordenadores de 1024 bits que es una manera de multiplicar la velocidad como otra cualesquiera

-------------------------------------------------------------------------

Yo aun tengo el recorte de prensa en El Pais en el que se anunciaba un ordenador a 66 Mhz, y hasta hace nada me moria por un Turbo-R a 7 Mhz (ahora tengo 2 XD ), hace unos meses usaba un 486 a 50 Mhz (RIP), no todo en este mundo es velocidad.


--------------------------------------------------------------------------
Disponible TCP/IP para MSX ----> http://www.konamiman.com
3.5 Mhz han de ser suficientes :P
--------------------------------------------------------------------------
konamiman :) creo que te conozco, has ido a alguna reunion de msx en madrid? jejejeje otro viciaillo de la play2
si en con la ps2 se podia guiar un misil nuclear de largo alcanze.... con la ps3 podremos controlar satelites :D

y como va la cosa con la 4 o la 5 podremos dividir atomos.... y con la 7 virus biologicos o algo asi :D

Joe como esta sony....
no, KONAMIMAN, no soy yo, pero yo tambien he estado en Madrid , en Barcelona y en Cartagena, lo de konamiman lo ponia por si a alguien le interesa, que acaba de salir la beta 3, y como ejemplo, de que el limite no esta en el hardware sino en la inventiva de la gente.

Por cierto efectivamente Konamiman se pillo una play (pero creo que no una ps2) y el mismo dia se dejo las llaves en la puerta de su casa y le robaron la play y el portatil.

Porcierto en estos momentos me estan hablando de la ps45 XD.

Oye Hajile como es que tienes un dibujo de Gillian en vez de Randam.
jejejee pues la foto la tengo porque me encanta esa escena ;) pedazo de juego el snatcher, pero el sd snatcher sin duda es el mejor juego de la historia , ni final fantasy ni ostias jejejej, yo no he disfrutado mas en mi vida
Konami+Kojima+RPG+MSX= SD SNATCHER
8 respuestas