Castlevania Simphony OTN

Alguien sabe como derrotar el monstruo que sale en el castillo invertido, por el area de las catacumbas, uno que tiene como un cetro y que te tira rayos, ya que ya lo intente muchas veces y me derrota muy rapido.
Saludos[bye]
Antes de enfrentarte a él conviene que tengas bastante nivel y experiencia, y busca una combinación de ítems que te dé buena resitencia y ataque. Hace mucho que no juego porque no puedo, pero recuerdo que es bastante jodido. En cualquier caso, puedes usar la transformación de niebla venenosa, y usar el supersalto para esquivar ciertos ataques.
súmale a todo lo k t ha dixo wip3r el usar d arma el crissaegrim, lo encontrarás en la biblioteca, lo lleva uno d los bixejos a los k likidas, pero tendrás k entrar y salir bastantes veces para k t lo den...eso si, sin el crissaegrim veo xungo k sikiera le kites la mitad d vida al boss ese...a mi me deho kasi muerto con el crissaegrim, y drácula me duró menos d un minuto con ese arma...suerte con el bixo más duro d todo el juego...:)
Que cosa es el crisa**no se que
He checado en las tacticas que te da el ruquito de la biblioteca y alucard utiliza un arma como un escudo con unas calaveras y luego saca un monton de calaveras que le tiran un rayo a ese desgraciao.
alguien sabe que arma es esa.
Saludos y gracias por su ayuda, lo he seguido intentando y crenme que le he dado duro al desgraciado y este cabron no se muere.
Por el momento probare lo que me dicen.
saludos[bye] [uzi]
el crissaegrim es una espada k pillas en la biblioteca del castillo invertido, no recuerdo el monstruo k t la da, pero la diferencia con las demás armas es bestial, mientras k kon las otras das un espadazo ésta pega 5 ó 6 al mismo tiempo, y si tienes un mando con botón d turbo no t kiero ni kontar los k pega XD...es el arma definitiva del sotn y muy recomendable pillarla para ganarle ...

el monstruo k lo lleva es el schmoo , en el castillo invertido, y akí tienes los datos del bixejo ese k no t deja

Inverted Catacombs - Galamoth

Level: 50.
HP: 6,666.
Strong VS.: None.
Immune: None.
Weak VS.: None.
Absorb: None.
Exp.: 9,999.

ale...suerte :)
un consejo, toma algunas pastillas que te hacen inmune a los rayos (si no inmune te protegen bastante, aunque ahora mismo no me acuerdo como se llaman). Esquiva los rayos convirtiendote en niebla. Despues de todo se muere. X cierto, a mi con el crissaegrim me duró bastante poco

salu2
Originalmente enviado por Soren
. X cierto, a mi con el crissaegrim me duró bastante poco
salu2

je je..a mi también me duró poco con el crissaegrim, pero me dehó kasi sin vida...no tiene ná k ver la velocidad con el tocino XD XD
6 respuestas