Lo del Salon en cronicas

Ahora mismo estan "cachondeandose" del asunto en Cronicas Marcianas. El Sarda para colmo lo defiende alegando "libertad de expresion", tiene narices, nos acusa de no saber leer entre lineas la performance}:/ }:/ }:/
Las imagenes me han sorprendido mas de lo que pensaba, realmente fue un espectaculo fuera de tono.
Pues nada, que los marcianos le dan apoyo incondicional al Tapon-Ulloa.
Mientras haya salido en cRonicas y no salga en las noticias yo me conformo.

Saluditos
Si sale en Cronicas saldra en teresa campos o algun otro, la pela es la pela y la audiencia mas}:/
Mierda}:/ }:/ , por poco casi y no salia, entonces va a segir el ciclo de la tele (noticias, cronicas, terturias,...), para luego que, hacer mas fuerte la herida}:/ }:/ }:/
Bueno, que el comic coga mas mala fama es dificil :-) de todos modos desde luego este "pajaro" ha conseguido que lo proximo que le dejen hacer como responsable sea seguramente recoger mierdas de perro en la calle, aunque dependera de si va con el carnet de algun partido en la boca claro esta.

Y que opine ese individuo que "El comic es underground" demuestra dos cosas.

Una que es un gilipollas que no sabe de que coño esta hablando

La otra es que es gilipollas, pero eso independientemente de lo que haya dicho. Ese tipo de gentuza son unos oportunistas que viven de crear follón y polemica siguiendo el dicho ese de "Que hablen de mi aunque sea mal... pero que hablen"

En lo que a mi respecta, lo que diga o deje de decir ese individuo, asi como lo que haga o deje de hacer me va a influir tanto como las cifras de captura de percebes en las costas de Tasmania.

Ya que que el vocablo "gilipollas" indica una falta de respeto, pero en casos como este ese tipo de gente no me inspira el mas minimo.
5 respuestas