Demo del WORLD CUP 2002

Como ustedes saben yo soy un fiel acerrimo seguidor de los Winning Eleven..... pero como en PC no hay nada aún les dejo el link para que prueben esta primicia.....
Yo acabo de bajarlo y aún no lo instalo, pero me da que debe ser FIFALOMISMO World cup 2002...... pero igual les dejo el link....

Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: se me olvidaba lo importante......XD XD

http://www.spelletjesgarnaal.be/demos/index.html#32026

Chauuuuu
XD
Vaya.... les cuento.... este demo se lo deben haver robado de los servidores de EA o es una versión que le habían dado a la prensa para que lo revisaran..... por qué lo digo.....?? porque puedes jugar TODO EL PRIMER TIEMPO COMPLETO......!!!!

Está sin sonido, pero la gráfica ha sufrido mejoras en comparación con el Fifa 2002....... menos mal......
En cuanto a la jugabilidad también ha mejorado..... sin llegar al nivel de los WE o PES, pero al menos es mejor que todas las sagas anteriores de FIFA...

Llama la atención los muñecos inflabes de las mascotas del mundial que están en algunos lados.... al entrenador gritando a sus jugadores... unos movimientos nuevos..... la feyernova.....
no me gustó que deje una estela como de fuego cuando tiras muy fuerte..... pero en general está bastante decentito.....
Para los usuarios de Pc es lo mejorcillo que ha salido en materia de futbol........ XD

El demo trae un partido entre Francia y Senegal........!!!!
muy bien las animaciones de los foules, las caidas, los pases con efecto.....

Pero no cambio mi WE...... XD XD XD
Saludos
Polter2K
:cool:
Mientras no ajusten mejor la dificultad en modos profesional e internacional y hagan al fifa mas realista me seguirá pareciendo un juego de futbol mas bien normalucho y poco jugable, desgraciadamente para los jugadores de PC hoy dia no tenemos ningun juego decente de futbol ¿¿¿CUando se decidiran a sacar un PES o un ISS PRO para PC?? Estamos a la espera...
Originalmente enviado por GATOtico
Mientras no ajusten mejor la dificultad en modos profesional e internacional y hagan al fifa mas realista me seguirá pareciendo un juego de futbol mas bien normalucho y poco jugable, desgraciadamente para los jugadores de PC hoy dia no tenemos ningun juego decente de futbol ¿¿¿CUando se decidiran a sacar un PES o un ISS PRO para PC?? Estamos a la espera...


Solo nos queda jugar con el Epsxe al PES de Psone!!!!! XD XD
o al WE2000u23.... je je je

Saludos
Polter2K
XD
3 respuestas