PSOne inutilizada

Al ir a poner el chip a una PSOneesta ha dejado de funcionar y tras leer unos cuantos post de este foro he estado midiendo las siguientes tensiones y estos han sido los resultados:

Tensión de salida de FB001: 7,6V
Tensión de salida de C601: 0v
Tensión de salida de PS600: 0V
Tensiones de PS603, PS004, PS601 y PS606: 7,54V

Al encender la PSOne no se enciende nisiquiera el led, aunque estando esta apagada y sin entrada de tensión mido continuidad entre uno de los cuatro puntos pequeños situados bajo el interruptor de tensión ydistintos puntos y entonces se enciende el led y en otros caso me da continuidad haciendo sonar el zumbador del tester.

Alguien podria ayudarme....

AMIGA will never die.
El problema lo tienes en la fuente de alimentacion, seguramente alguno de los fusibles.

El que se te encienda el led, es motivado por la tension continua proporcionada por el polimetro ;) :).
Despues de rayarme un rato con el tema descubri que uno de los Fusibles El Ps606 estaba fundido así queon un hilo finisimo de cobre "casi micras" puentee el fusible jodido y tatachan todo correcto y a correr.
Gracias a la gente que me ha ayudado con sus post.

PD: Claro Duque tenias razon, tonto de mi. La tension del polimetro.
Originalmente enviado por axtro


PD: Claro Duque tenias razon, tonto de mi. La tension del polimetro.
XD A todo el mundo se le pasan cosas por alto ;) :).
ni se te ocurra dejar el puente hecho. los fusibles son para algo joder, sino la proxima vex que te ocurra lo mismo no se te va a fundir el cable si no que se te va a fundir algu´n chip.
puentea ese fusible con uno de cristal de valor 0.8A o 1A que son los equivalentes.
4 respuestas