Broken Sword!

Está bien el Broken sword :)
no lo jugué en el PC... ahora es la oportunidad de jugarlo en mi gba.
Sin embargo el ICE Age no me ha gustado ....
que opinais?
pos ahora te dijo ke tal estan.
por cierto eso del ice age jejeje era de akella pelicula para meterlo en la gba no? ke estaba el video de matrix y el de elotro
pos este otro es es de este juego no? sabes lo ke quiero decir?
-----------------------------------------------------------------------------
minutejos mas tarde
joder tipico juego de viaje muy guapo el broken sword jo aver si me termino ya el advacer wars....
si vamos, el trailer del ICE Age, es fantástico, y en la gba se ve que te cagas... me gusta mas que el juego. ;-)
Se lo podían haber kurrao mas... :Ð
el de lucha ese, es curiosillo.
bye :)
el de lucha ese, es curiosillo.


as visto lo ke pasa cuando se te acabo el tienpo? jejejeje
me podeis decir como se van a leer los textos en el broken sword,por q la pantalla no da pa muxo, y se oiran las conversaciones de los personajes??

Gracias
Ya estoy en la fase de irlanda del broken sword de GBA, y el sistema de juego (como ya se sabia) es distinto al de las versiones de pc y psx, aqui no hay cursor y el personaje sse mueve en 3d, cuando te acercas a un objeto o a alguien te aparecen tres iconos diferentes dependiendo de lo que se pueda hacer:
1º una boca: es cuando puedes hablar con alguien
2º una mano: es cuando puedes cojer algo
3º dos ruedas: es cuando puedes usar algo.

No hay voces, pero la musica es identica a la original, la GBA se luce con las melodias de este juego, los textos estan en Español y son copy-paste de las anteriores versiones, ocupan de lado a lado de la pantalla de GBA en la parte de arriba.
El argumento es exacto a lo ya conocido y los graficos y animaciones muy buenas, si te gusto el broken sword (como a mi :p ) y lo quieres tener en portatil esta es tu oportunidad, y si no lo jugaste anteriormente es muy recomendable pues la historia es muy buena.

salu2.
Bien dicho!!!
Los textos se leen perfectamente, y para los que no lo jugamos en su momento, estamos encantados, y la música está muuuy bien :) me gusta...
La música, bien; animaciones, correctas; efectos de sonido... ¡no tiene ni uno! Aún así, una aventura muy digna. Claro que siempre es difícil calificar al primer juego que inaugura un género, ya que no hay referencias.
7 respuestas