Joper, solucionemos lo del stealth por favor

Saludos.

Amos a ver. Mirando la pagina de lik-sang he visto varias cosas, una que hay una v6, que no es ni mas ni menos que la v5 con la modificacion minima esa en los conectores.

La otra, es que en la info de instalacion del stealth pone esto:

Please make sure the Playstation 2 Model you are modifying is a model with a model no. SCPH-3x00xR while the X can stand for different numbers (SCPH-30001, SCPH-30002, SCPH-30003, SCPH-30004, SCPH-30005, SCPH-30006, SCPH-30007 etc, but also also SCPH-35001 etc, see picture 1).

Resulta que como yo, hay mucha gente que tenemos la consola comprada con el gt3, el pack ese de navidad. Pues bien, si no me equivoco, porque ahora no puedo mirarlo, la consola es la scph-35004-R

Segun la info q dan el lik-sang, se podria instalar en dicha consola el stealth no?

Enga tios, a ver si aclaramos ya el tema este, porque me tiene desquiciado, no se si cambiar la consola con un carrefour swap o no, aparte de que segun me han dicho me la cambiarian completa, es decir, que si llevo la consola del pack gt3, me la cambiarian por otra del pack gt3, osea que estaria en las mismas.

Alguien sabe si todavia se vende el pack gt3, y si el modelo del pack lo han puesto a la v5(v6)?

Enga amigos, amos a ver si solucionamos este tema

Saludos.
Estas seguro que tu consola es una V5? No por que sea el pack del Gran Turismo tiene que ser una V5 un amigo mio tiene ese pack y la consola es una V4R

Un saludo
Saludos.

No, yo no he disho que sea una v5. A ver, yo digo que en lik-sang dice que el stealth funciona en las consolas cuyo modelo es 3x00xR, es decir, que si la consola del pack del gt3 es el modelo 35004R, supuestamente deberia funcionar, aunque se ha disho ya de sobra que la del pack gt3 es un v4 (no si que diferencia hay entre v4 y v4r), pero supuestamente segun datos de la web al ser un modelo 3x00xR, pues el stealth le furularia.

Yo en mi consola he mirado y no tiene el tornillo del expansion bay, pero eso, lo que pone en la web me ha desquiciado y me ha dado esperanzas de que furule el stealth.

Otra cosa importante es que por ejemplo, yo como no le sirva, voy a cambiar la consola por otra en el corte ingles, pero el problema es que fui a preguntar y me dijeron que si, que me la cambiaban la consola y el gt3 por otra, pero aqui viene mi dudua:

Si me la cambian por otra consola del pack gt3, pues el modelo segira siendo una v4, osea, que seria una tonteria, por eso quiero saber si alguien sabe si el pack se sigue vendiendo y si es asi, si la consola ya es la v5 o no.

XDDDDD
Perdon por el tocho, pero es que el tema del stealth esta cada vez mas liado. Tambien pusieron 1 noticia de que habia otro stealth (obviamente otro nombre distinto, pero vamos, otro chip que no se suelda, para aclarar el concepto) que funcionaba en las v4 y v3, pero el otro dia el amigo zesmachin me dijo que no hiba a salir, alguien sabe ya algo del tema?

Es que si va a salir el chip sin soldar para las v4, pos me la quedo y mientras me apaño con el cog-swap, pero siempre y cuando salga algun dia de estos. xDDDDDDDd

Enga, saludos.
En principio el pack del GT3 ya no lo tienen, yo estube preguntando en enero y estaba mas que agotado. Supongo que si te la cambian sera por el pack que hay ahora (MotoGP2) o la PS2 y el GT3 por separado.
¿Has mirado el NEO2.5? yo lo tengo instalado y va de muerte, son solo 5 soldaduras muy fáciles.
si cbr, pero no se, me da miedo tener que soldar algo. Mira que yo he sido instalador de psx, pero tio, ahora estoy acojonao, aunque lo que no me haya pasao con la psx no creo que pueda pasarme ya, pero eso, ahora me juego 50000 pts, antes solo eran 20 mil.

Osea, que el neo 2.5 es facil.... tambien lo he estao pensando seriamente, pero si puedo meter el stealth mejor, aparte, sabes algun tutorial con fotos nitidas y precisas sobre la instalacion del neo 2.5?

Gracias tio
Ta lue.
Las fotos que tengo son las que salen en las paginas donde lo venden, pero ya se ve donde hay que soldar.
Si tu ya has soldado, no tienes porque tener ningun problema. Yo me lo instale y no habia soldado nunca.
Podriais decirme si el Neo2.5 funciona en una V3? yo tengo una SCPH-30004, y segun pone en la foto es un plano de instalacion para modelos 3000X, por lo que parece que si funcionaria.

O si no os importa podeis decir en que pagina lo venden? es para informarme mejor.

Saludos.
Bueno que ya he leido por ahi abajo donde lo venden y que ademas no funciona en la V3.:(

Sorry
De todo este tema lo que me raya pero mazo es saber como diferenciar las V4r y saber las diferencias que tienen con las V4 normales.
Yo tengo un pack de esos GT3 y en breve pondre el chip por todo ello me interesa MUCHO saber si es una V4r.

Gracias y SaLu2 a To2
V4R es lo mismo que V5, son dos maneras de llamar a la V5
(eso dicen pero si alguien sabe cierto q no q me corrija)
pa kuando un buen chip pa v3????(stealth,neo 5,etc...)esq los mejores(- el EOLO)no los sacan pa v3....
josego99, estas seguro que las V4r son los mismo que las V5??
Les he enviado un mail a lik-sang, preguntandoles que si en mi consola (la del pack del GT3) funcionaria el stealht, y mas o menos me han dicho que lo buske es sus foros. Tambien he enviado uno a gameusa, y tampoco me han aclarado nada, mehan dicho que tambien me puedo poner el neo 2.5
A ver si entre todos podemos resolver esto
:)
11 respuestas