VIDEO CD SOFT (ECHELON) AQUI!

En vista que el Jefe no le es posible insertar el link para el VCD PLAYER....

AQUI LO TENEIS

ftp://161.69.3.144

DIRECTORIO NEW FOLDER (2)

RECORDAR QUE SON CASI 40 MEGAS DEL ALA!

PD: JIXO, ESTE PROG ES UNA LAMEADA DE UNOS RIPERS DE ASIA, NO ES ILEGAL PONER EL LINK, YA QUE LO HAN HECHO CON EL KATANA DEV KIT DE FORMA ILEGAL ENTRE COMILLAS.

ADEMAS NO CREO QUE LA EMPRESA SRC VENGA A PONERNOS UNA DENUNCIA. ;)

Saludos,
maxTOR
¿Cómo se llama el archivo?
Originalmente enviado por Maxtor

PD: JIXO, ESTE PROG ES UNA LAMEADA DE UNOS RIPERS DE ASIA, NO ES ILEGAL PONER EL LINK, YA QUE LO HAN HECHO CON EL KATANA DEV KIT DE FORMA ILEGAL ENTRE COMILLAS.

ADEMAS NO CREO QUE LA EMPRESA SRC VENGA A PONERNOS UNA DENUNCIA. ;)


Estas ekivokado,ese software se vende,y no regalan por la red como el otro reproductor(ese si k era una lameada)k habia.
Perdona me pero... este software es igual de libre que el gyplay que como bien dices esta desde hace tiempo por la web.

No es lo mismo tener un producto comercial como el mp3 blaze, que entre comillas se distribuye en Europa a través de distribuidores ya establecidos.

Que este emulador de vcd, desarrollado por unos incompetentes programadores, que para colmo quitan el soporte RGB de su "supuesta" version comercial.

De todos modos quien quiera que lo compre en liksang por 30 usd$ ;)

Saludos,
maxTOR
MAXTOR GRACIAS POR LA INFORMACION DEL FTP QUE ENCIMA ES MUY RAPIDO Y PROBAREMOS EL VCD PLAYER
MAXTOR SI CONOCES MAS FTPS INTERESANTES PORDRIAS DECIRMELAS..AQUI NO PERO POR E-MAIL
UN SALU2
Originalmente enviado por Maxtor
Que este emulador de vcd, desarrollado por unos incompetentes programadores, que para colmo quitan el soporte RGB de su "supuesta" version comercial.


La verdad es k el reproductor no es lo k yo me esperaba...
pero ke archivos son los ke ai ke bajar!!!
Los que están en el dir new folder (2)
te metes en new folders(2) y dentro de eso en al carperta de VCD de echelon o algo asi se llama, y te vajas los archivos de dentro, es muy facil de encontrar
saludos
solo para ver vcd? y para eso tanto alardeo? el gyplay rula bien, este es q es mejor? puedo ver div-x? en definntiva, ¿q se mejora?

Perdon por tanta pregunta pero necesito info ;) juasss
thx
LA CARPETA NEW FOLDER (2) A SIDO BORRADA DEL SERVIDOR, ASI Q YA NO ESTA EL VCD, A MI ME FALTA EL SEGUNDO ARCHIVO, SI ALGUIEN SABE ALGUN OTRO LUGAR DONDE ESTE, SEA FTP O WEB, Q ME LO DIGA SI NO LE IMPORTA
GRACIAS Y SALUDOS
con el gyplay el mpeg no tenia que estar en el mismo cd que el reproductor?
este es lo mismo o el vcd que funciona en un dvd-video funcionara en la dreamcast
Originalmente enviado por diosMAIN
este es lo mismo o el vcd que funciona en un dvd-video funcionara en la dreamcast

Exacto,no tendras k grabar la pelicula junto a el,solo carga el reproductor y conviertes la dreamcast en un reproductor de video cd(aunk no tiene tanta kalidad)
Pero este reproductor no es compatible con el formato video cd 2.0, no???
Es que tengo un albumcd con musica grabado en formato vcd 2.0 y me dice "Take sure your reproductor support video cd 2.0".
O sea que no va
oye tios de donde os lo abies bajado, es q me falta el segundo archio y ya lo an borrado dela ftp q ponia en el primer mensaje, si podeis decirmelo os lo agradeceria
saludos
bueno como soy una buena persona...jeje os pongo en mi ftp los archivos de vcdplayer...
si esto no es legal borrar este mensaje...
disculpas por si acaso
mi ftp es 62.42.216.28 login:manolaco2001 y password:manolaco2001
manolaco gracias por ponerlo en tu ftp pero no consiguo entrar no me la carga no la localiza no se porq? si sabes porq me pasa? sabes alguno otro sitio donde este??
gracias y saludos
oye que si que va....uno se lo ha bajao antes
mira haber si has puesto mal la contraseña o el puerto
port:21
taluego si quieres algo mas mandame un e-mail
oye tio siento molestarte otra vez pero dime lo q ahi que poner, toda la direccion con pelos y señales por q no lo consigo
gracias
saludos
excipion escribeme a mi e-mail porque aqui no se puede decir mucho...
man17@marca.es
un salu2
19 respuestas