Messiah: Instalacion y venta para toda España

Perdon por el titulo del post, pero es la unica forma de que entreis a leerlo TODOS.

El fin de este foro (como ya se ha dicho en multitud de ocasiones) es solucionar/plantear cuestiones tecnicas sobre los Modbios, y no un mercadillo donde se puedan conseguir/instalar estos.

Estamos dando un poco de manga ancha ante la proliferacion de mensajes que piden lugares para la venta y/o instalacion del Messiah y similares, pero de ahi a lo que se esta convirtiendo el foro...

Este mensaje es para pediros un poco de respeto hacia el resto de la Comunidad y para que os corteis un poco antes de escribir mensajes del tipo que os comentaba.

Espero que con una llamada al orden valga...

Un saludo.
De acuerdo contigo en que el foro se está convirtiendo en un mercadillo, pero viendo la proliferación de mensajes de ese tipo a lo mejor sería buena idea el crear una sección dedicada a ese tipo de temas. Siempre que no rompan las reglas de los foros claro está.

Bueno, ahí queda mi idea.
Ya hemos pensado en esa posibilidad pero acabaria degradando como ocurre con cualquier seccion del foro. La gente no sabe cuidar y medir lo que dicen en los foros...
Mmmm.... esteeee.... No, si yo ya sabia de que iba el mensaje... :-?

Muy bueno el titulo, coke. Oido cocina (creo que todo lo que he dicho era acerca de informacion sobre EL chip, no sobre DONDE adquirirlo, eso lo he reservado para los privados y el messenger, todo sea dicho)

Yo lo limitaria a eso. Creo que la informacion que SI debe de ser pública es la relacionada con los avances tecnicos en materia de modbios, o bien las relacionadas con su instalacion y los problemas que pueda ocasionar. Lo de los puntos de venta, casi mejor dejarlo. El como "dejarlo" es cosa de vosotros los modereitors... ;)

Un saludo!!!
La verdad es q ya esta degradado coke,si te fijas el 90 % no hacen ninguna pregunta tecnica sobre el tema en cuestion,solo,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalación,compra venta instalaciónX-D X-D X-D , a ver si vuelve pronto a sus origenes pq si no no tiene sentido.Yo meteria un acceso directo a un privado pa q fuese mas discreto y solo entrasen los interesados en ese tema.
Un salu2 pa tod@s;)
Originalmente enviado por coke
Este mensaje es para pediros un poco de respeto hacia el resto de la Comunidad y para que os corteis un poco antes de escribir mensajes del tipo que os comentaba.
Espero que con una llamada al orden valga...


OJALÁ funcione esto... ;)
Saludos.
5 respuestas