Para jugar a dobles en el ICO!!!!!!

Me han dicho que hay alguna manera de jugar a dobles, una vez terminado el juego. Pero no se si solo es en la version europeo o americana... alguien sabe algo?
No lo sé, pero dudo mucho que eso sea verdad, pues tras haberme pasado la version americana no me salió ninguna opción para jugar a dobles. Además, analizando el juego y las posibilidades que eso conllevaría, me parece inconcordante.
Un saludo.
pues yo tambien he oido eso, hay que pasarse el juego 2 veces creo, no se si sera verdad
yo creo que no
Ya me lo he pasado, al final lo salvas, cargas esa partida guardada y cuando pasa la animación del principio pausas el juego le das a las opciones y alli te deja elegir 1 ó 2 players!!!

Está comprobado en la versión PAL que es la que he probao.

SALUDOS XD
:( MIERDA y yo que siempre guardo las partidas cuando término un juego y precisamente la de este la borré ,mierda otra vez!!!!:(

tiene que estar guapísimo jugar 2 en el ico
aunke los puzzles están hechos para resolverlos uno no???

:(
Bueno, pero vamos a ver, Tito:
Entonces si un jugador lleva al niño y otro lleva a la chica, y si el juego mantiene los mismos escenarios y puzzles que cuando juegas solo, debe ser según mi opinión, un tanto complicado ir avanzando, no? Ya que en ciertos momentos, Ico se aleja bastante de la chica para ir a mover una palanca, etc, y eso no me acaba de encajar, ¿Has probado a jugar con un amigo?
Si es así, cuéntanos a ver como transcurre el modo de 2 jugadores;)
Un saludo.
joder q putada como sea verdad!XD he borrado la partida pq crei q no habia extras!me cago en la...
En la versión USA (cd) no existe la opcion esa al acabarlo. :(
Saludos.
7 respuestas