señores dimito.

En vista de ver de que esto va pa tras en ves de palante, he tomado la decision de dimitir como capitan , y salgo del clan asta que no vea que las cosas no cambian, porque la verdad me estreso mucho para al fin y al cabo para nada.

Espero no os enfadeis con migo y que podeis contar con migo pa lo que sea pero asta que no vea algo serio lo siento mucho tios.
Colega yo no veo necesaria tu dimisión lo que veo necesario es mas fidelidad de los miembros del clan y si las cosas siguen asi habra que hacer una reestructuración porque se ve muy poca actividad.

Un saludo ;)
Veo algo cierto en lo que dice ]Profeta[, si nadie se molesta para entrenar, y ser algo en el CS para que estais en el Clan...
Los que no entrenen mejor que salgan de el, sino nunca subiremos.
A ver.. Se lleva discutiendo mucho demasiado tiempo la oraganizacion de EOL.II, en cuanto a organizacion la gente q me preguntaba a mi la unica persona q mostro interes por llevarlo adelante fue Profeta... si, es cierto q gente como nhigts Cholito y demas juegan y se quieren tomar las cosas mas en serio pero otra mucha gente no... Si kereis llevarlo en serio seguid y os recomiendo a alguien de capi q se moleste lo mas minimo decididlo vosotros y si no kereis seguir en serio pos decidlo q no paran de preguntarme como entrar en clanbase. Decidiros y organizaros sino no hay forma
sin comentarios, este post lleva ya algunos dias y nadie responde...:-?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54582
4 respuestas