Q Es Lo Q Llevan Los Juegos Q No

SE PUEDE COPIAR PARA Q TE FUNCIONE COMO UN ORIGINAL
Buenas;

yo hace tiempo oí que eran las grabadoras que utilizan, que tenian algo especial, a las que se comercializan en los mercados, pero no estoy muy seguro.

un saludo.
Pos mas o menos es lo que dice devil, pero mas concretamente, como sabreis ellos no usan grabadoras, sino que usan planchas, pos porque a nosotros no nos funcionan igual? pos la respuesta es sencilla, las grabadoras comerciales NO SON CAPACES DE CREAR PISTAS ROTAS, sip pistas rotas, crean unos sectores defectuosos que cuando la lectora los lee al ver que estan defectuosos se los saltan porque no los puede leer, y entonces la grabadora no los graba, por que no es capaz de escribir sectores dañados. Luego la consola comprueba que estos sectores defectuosos se encuentren en el cd, y cuando no estan pos se cuelga, por eso la utilizacion del chip, para indicarle que aunque estos sectores no se encuentren que el juego furule igual.
La solucion es tener una plancha en casa(cosa un poco jodia) o tener el chip pa que te rule.

Bueno, espero que hos haya quedado un poco mas claro. venga un salu2 gosty
ostia Gosty una plancha?:? , joder es la primera vez que lo oigo.
coño a si que ellos usan planchas y nosotros tostadoras, y porximamente sacarán una barbacoa ¿no?:p .
(es coña).
bueno pues ya se algo mas, aunque me supongo que las planchas estas deben de costar un paston, y dudo que las tengan a la venta en algun sitio, pero bueno, yo teniendo chip me conformo ;) .

un saludo.
otia! pos mi madre tiene una!!! a ver si me la deja un rato.... XD XD XD XD XD XD X-D XD
Lo que pasa es que hay un pograma que se llama clonecd y que todos conocemos qu egraba de punto a punto, es decir que graba TODO. Aunque sean pistas rotas.

Lo que pasa es que las compañias de grabadoras domesticas tienen unos canones con las compañias de software e implementan en chips de control de las grabadoras movidas pa que haya cosas que no se puedan copiar.

Para solucionarlo hay que cambiar estos chips por unos compatibles (que los venden en las tiendas de elestronica).

Esta informacion es fidedigna. No me la he inventado. Proviene de Philips headquarters.
Buenas;

no sabras tambien que tipo de chips, y que codigos llevan, verdad?.

un saludo.
Sera verdad lo que comentais, pero incluso el clonecd no es capaz de copiar las pistas rotas, si copia las subpistas(protecciones) y pistas de audio, etc. Pero sectores defectuosos nop, sino no haria falta chip, se podrias copiar un cd y jugar sin necesidad de tener el chip. Por que no se puede jugar sin chip aunque sea una copia con clonecd?, pues por eso, porque no hay ninguna grabadora(bueno creo que si habian pero costaban un paston) domestica que sea capaz de copiar pistas rotas.

Segun tengo entendido, lo hacen todo mediante planchas, con planchas no hay tostado, es decir, se pega planchazo y cd hecho, porque como sabreis un cd para copiarlo se agujerea, si es verdad, se agujerea microscopicamente pa grabar los 0 y 1's. Por lo tanto con las planchas se pueden copiar un huevo de cd's al dia, planchazo y otro, planchazo y otro.
Espero haberos resuelto un poco mas las dudas.

Si me equivoco, que es posible, que me rectifiquen, pero es lo que yo tengo entendido.

venga un salu2 gosty
joer k wapo, nos vamos a tener k meter a hackear las grabatas XDXDXDXD
8 respuestas