Van llegando nuevos juegos de Japón

Ayer, Capcom América confirmaba el lanzamiento en ese territorio de Onimusha 2, Auto Modellista y Jojo's Bizarre Adventure 5, además del desarrollo de un nuevo juego de acción.
Este anuncio confirma que ambos juegos, cuya salida fuera de Japón no estaba confirmada, llegarán a Occidente, lo cual incluye a Europa, aunque Capcom Eurosoft aún no haya dicho nada. Auto Modellista es un juego de carreras cell-shading y que saldrá en EE.UU. a finales de 2002. Jojo's Bizarre Adventure 5 es, por su parte, un juego basado en el manga del mismo nombre que usa también el cell-shading en los gráficos.

Fuente: Vandal.net

Salu2 [fumando]
hiZ:

Pués ya q van a llegar a ver q tal son. Del auto modelista ya había oido hablar y muy bien por cierto, haber si es verdad.......
Ke es eso de desarrolo de un nuevo juego de accion?????????


Metal gear 3?X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D



Salu0s
Oye Benzo tu que estas muy enterado, han dicho algo o algun rumor sobre algun Street fighter nuevo, desde SFA3 y SF3TS que no sale nada y me tienen un poco preocupado estos de Capcom
Pos yo leii algo, un Street Figther pero en la GBA. Lo ke no se si era nuevo o una remake.

Salu2 [fumando]
Gracias tio, toca segir esperando.
Todavia conservo la DC para hecharle unas partidillas al Street fighter3 third strike de vez en cuando, creo que los he tenido todos (unos 12 sin contar poligonos y VS) hasta el Streer fighter1 en spectrum. Como salga el SF4 en solo en GC y me la tenga que comprar solo por eso me voy a cagar en la p*** m**** de Capcom.
5 respuestas