---modchip USB que SÍ soporta EA---

A ver:
Según tengo entendido es posible hacer una copia de seguridad de los bootdiscs originales de Datel AR2, DVDregionX, MegaMem16, XtreneFM) eso sí modificando la imágen para luego cargarla con la demo del Fifa (u otra) por lo q para jugar con un juego backup serían necesarios 2 swaps de este modo:

DEMO --> BOOTDISC Modificado --> Backup del juego

Pero existe un inconveniente, y es que el modchip q utilicemos debe soportar método EA para hacer los 2 swaps, por lo que el chip USB queda descartado:(

Hasta aquí esto es así, ya que lo he contrastado en diferentes hilos y foros (aunque si alguien sabe q me equivoco q lo diga).

Pero qué pasa? que en lik-sang.com dicen que su chip USB soporta método EA, aquí tenéis la prueba:

(la siquiente cita es un trozo de la FAQ del chip USB SBOX de lik-sang dónde dice que sí es capaz de cargar juegos EA sin parchear y que las versiones anteriores no podían) Imagen

Can it play EA games? (2002-02-25)
Yes it can, the older revisions were not able to do so though. (2002-02-28)


Entonces la pregunta es: ¿este chip USB serviría para cargar isos modificadas?
Si no me equivoco, se refieren a q este chip coge juegos ea parcheados. no creo q sea de otra manera puesto q no tiene soporte para abrir la bandeja sin q la consola lo sepa.
espero haberte ayudado.
chiao
hombre... yo cargué una vez el xtreme modificado con el usb y me funcionó... lo unico ke hice fue cambiar la demo por el xtreme encendiendo el chip... se ke algún incrédulo habrá, pero juro ke marchó sin problema...
SI LOS CARGA LO UNICO ES QUE SON 2 CHIP EN REALIDAD UNO INTERNO QUE ES LO QUE VER ALLI CAJA EA Y EL OTRO EXTERNO QUE ES EL USB NORMAL NO RECOMIENDO ESTE CHIP FORSA MUCHO LA LENTE:(
3 respuestas