Se que es largo, pero merece la pena, en serio

Yo estoy al margen de todo. No hablo, pero me fijo mucho.
Es real lo que a continuación narro ( con mi estilo peculiar: faltas de ortografía, redundancias, frases mal construidas..) ......el móvil cada vez es algo más personal.
Personalizamos el icono, la melodía, los mensajes.
En mi trabajo cuando suena n móvil sabemos de quién es.
Luego sabreis a cuento de qué viene esto.
Llego a las 07:20 al curro y como siempre, sobre las 07:50 subimos a desayunar un grupo de unos 6-7 compañeros. Nuestras porritas o Donut( yo dos ) y nuestras risas. Bajamos y cada uno a su tajo diario. Hoy para mi fue distinto; no me considero un animal de costumbres, soy tan simple que necesito cada cierto tiempo cambiar la rutina, pues me aburre. Y hoy
y sin saber porqué me entraron ganas ( 08:15 ) de hacer mis necesidades ( no, aunque la masturbación sea una necesidad, no era ésta la que mi organismo me pedía )...tenía ganas de obrar (como decía la abuela de un gran amigo mío ), cagar, para los más vulgares, que serán la mayoría de los que leen esto.
Y es raro por que no suelo. Y es que me da rabia que nada más saborear una comida la tengas que echar.
Pensarlo un momento .¿ Por qué ? Si apenas la has apreciado!! Si a tu cuerpo no le ha dado ni tiempo a sacarla y ya a cagarla !! No lo entiendo !! El caso es que aunque con ganas decido aguantar un poco.
No soy de esos que les gusta tirarse una hora sentado en la taza. Por lo que espero apretando los mofletes, y no precisamente los de la cara, a tener aún más ganas. Pensé que sería mejor esperar a las 09:00 que es cuando pasa la señora de la limpieza y deja los inodoros que da gusto.
En fin , a esa hora me dispuse a subir a tan magna obra.
Los servicios son comunitarios y en un lado tienen 8 puertas donde estánlas tazas.
Entré y cuando tenía casi la mano en el cinturón entra un grupo de compañeros, hago un giro torero y me acerco a los lavabos. Me lavo ( sin saber porqué ) y hago tiempo a que se vayan. ¡ Por fín sólo ! Entro, cierro el pestillo. No están limpios !!! Miro por debajo de la puerta y ya ha entrado gente.
No pasa nada. cojo un poco de papel higiénico y limpio bien la taza por todas sus partes y ángulos.
Limpio el suelo y repaso la taza, cojo más papel y lo pongo a modo de funda en la taza. Me siento, me echo la corbata hacia la espalda y comienzo.
¡ Vaya por Dios!! Nunca te pasa y de repente al hacer fuerza se escapa ...no una pedorreta que casi te levanta tres centímetros....sino LA PEDORRETA!!! Joder !!! Como sabes que hay gente ( que incluso se han tirado al suelo pensando en un atentado o un movimiento sísmico ) piensas rápido como salir de esa situación.
No pasa nada.
Coges más papel y haces ruido como si te sonaras los mocos. Haces mucha, mucha fuerza...tanta que te vuelves sin querer a tirar ...no una pedorreta no, EL PEDO!!!. Muerto de vergüenza continuas pensando que no te
verán, pues no saldrás hasta que se hayan ido. Sigues a lo tuyo ...un poquito de esfuerzo.....cara roja....vena del cuello a punto de explotar...eiiiiiiinnnn!! sale pero no del todo.
Lo tienes ahí pero no se desprende de tu ano.
Haces más fuerza.....Dios!!! Te pones en cuclillas mientras mueves la cadera para ver si se rompe.
No hay manera. Más fuerza.....Joder!!! si está tocando el agua!!!! Que suerte:
cambio de turno en la fábrica y más de 15 personas lavándose las manos.
De repente y como siempre cuando menos lo esperas, surge algo que casi me hace caerme muerto.
¡¡¡El móvil !!! Y no con su melodía Nokia, no. Tengo puesta la canción de "Misión Imposible!!! Me muero de la vergüenza !!! Es prácticamente imposible meterse la mano para sacar algo del bolsillo del pantalón cuando lo tienes por los tobillos. Y la música no para!!!! Por fín!!!! Lo toco!!!!
Tiro de él y saco a la vez las monedas que suenan como nunca, mientras golpean el suelo... e incluso algunas ruedan como en la vida las he visto hasta llegar a salir por debajo de la puerta.
Una de las personas de fuera las recoge y me dice : " Te las dejo aquí encima ".
"Gracias"- digo yo, poniendo otro tono de voz. " Sí ? quién es ?....Joder mamá, sí voy a ir a comer a casa..si......en puré....no, no me pasa nada en la boca....¡ me igual que no haya yogures de postre hoy!!! Mamá, te dejo !!!" Esa es la conversación que oyen los que aún se lavan las manos.
Oigo risas, no serán conmigo. Todo esto, si no lo recordais, con semejante tronco tirando de mi!!! Ultimo esfuerzo y.....PLAS!!! Cae y levanta el mismo agua que cuando saltamos a bomba en la piscina.
Mofletes llenos de agua. cojo papel y me seco.
Me dispongo a limpiarme y ....no....no....no....NOOOOOOOOOOOOOO! He gastado todo el puto papel higiénico!!!!!!
Miro por debajo de la puerta. No queda nadie. Salgo tan rápido como me permiten los pantalones por los tobillos hasta el water de al lado.
cojo el papel y al salir oigo que llega alguien. Me quedo en este. No se hable más, me limpio aquí. Oigo una de sus conversaciones: " Joder , qué guarro el que halla cagado aquí, Todo lleno de papel!!! Será cerdo!!! Poco a poco me hago más pequeño.... No saldré de aquí ¿ por qué ? ¿ quién me iba a relacionar?
Salgo con la cara alta y huyo hacia mi puesto de trabajo. Pasadas unas horas vuelvo,
como todos los asesinos, al lugar de los hechos. No quiero más que tirar de la cadena. Tiro y no se va todo, ayudo con la escobilla, meto el pie para empujar y...." ¿ Qué tal, Vivar ? " Más de 300 personas y tiene que apetecerle mear a mi jefe. " Nada, bien, aquí.. con mis cosillas, ¡ digo mis asuntos !! digo...le veoluego"
Mientras me piro sin saber ni qué he hecho ni que he dicho. Pasa toda la mañana y por distintos motivos dejo a mi madre con las lentejas en la mesa porque he de quedarme a comer en el comedor de fábrica. La comida bien hasta que me doy cuenta que la comidilla de la mesa de al lado es hablando de un cagón que le sonó el móvil mientras cagaba, dejó todo
perdido....Ja, ja, ja,ja .Todos al unísono.
Paso de ello, se disimular, es mi fuerte. Sonrió un poco, pero forzado.
Todo bien hasta ......ti, to, ti, tirorííiííí, tiroríííí....15 tíos mirándome mientras digo " No, mamá no iré a comer....!!!!!!"


XD XD XD XD.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
juer tio lo tuyo si k es una odisea y no la del Ulises ese....XD XD
¡¡¡El móvil !!! Y no con su melodía Nokia, no. Tengo puesta la canción de "Misión Imposible!!! Me muero de la vergüenza


[+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa]

Muy bueno!!!...
X-D X-D X-D X-D joas que mal rato,me pasa a mi y no se no se.............
3 respuestas