Stealth, Funcionamiento Definitivo

A VER, ACLARADME QUE ES LO QUE NO CARGA EL STEALTH Y LO QUE CARGA, PORQUE HE LEIDO ALGUNOS POST DONDE DICEN QUE LOS DVD RIP NO LOS CARGA BIEN. ASI QUE PARA QUE NOS QUEDE CLARO A TODOS ALGUIEN Q ENTIENDA BASTANTE DE ESTE TEMA QUE NOS LO DEJE CLARO. GRACIAS
Para ser claro, concreto, simple, conciso y directo; por mi experiencia tras instalarlo en mi V5 es que funcionan todos los juegos que me iban haciendo "cog swap", ni massss... ni menossss.....:-|
Hay 2 versiones de steahl. la ultima version para la v5 ami me carga todo dvd-rip,cds,dvd todo la version anterior del steahl no cargaba los dvd-rip pero esta si.te la recomiendo a la espera del messiah claro.sal2:P
¿cómo distinguir entre las dos versiones del stealth para v5?
Una tiene Jumpers y la otra no
Ok, pero ¿cual es cual?X-D

A ver si estoy en lo cierto, lo q he leído me hace pensar q hay dos stealth, uno para la v5 y otro para la v6 (o v5.1 como queráis)

Stealth para v5:Imagen
Stealth para v6:Imagen
Y el de la v5 por lo visto tiene dos versiones
soli (arriba):
Hay 2 versiones de steahl. la ultima version para la v5 ami me carga todo dvd-rip,cds,dvd todo la version anterior del steahl no cargaba los dvd-rip pero esta si.te la recomiendo a la espera del messiah claro.sal2

Y yo lo q qiuero saber es si estoy en lo cierto (hay 3 stealth) y ¿cómo distinguir entre las dos versiones del stealth para v5?

_______________________________GRACIAS
Antigua la de la foto q tiene jumpers, la nueva es la otra q no tiene (ambas para v5) :)

la foto de abajo es para consolas v6 :D
Weno entonces el stealth para la V6 lo carga todo?? Seguro no ??
Cuidado el Stealth en v5 y v6 solo cargara Cd-Rs con juegos pal, nada que sea NSTC USA ni JAP, si alguno sabeis como hacerlos arrancar avisad.

Salud2.

Elmonta!
PERO AUNQUE LOS JUEGOS TENGAN QUE SER PAL CARGA TODOS LOS TIPOS, NO? CDR, DVD-RIP Y DVD ¿O NO?



¡¡¡¡KE PECHA DE CHIPS TENGO Y AUN NO SE QUE PONERLE¡¡¡
9 respuestas