Av. Gráficas o juegos ingeniosos

Como soy una pesona que ha nacido con la era de los Atari, Amstrad, Spectrum, PC 286... me he criado con aventuras gráficas, o juegos la mar de sencillos y cutres, pero muy, muy, muy, muy adictivos (vease el Tetris, o el Pang, que continuan dando caña).
Bien, mi pregunta es: ¿hay alguna aventura gráfica que merezca la pena? Tengo DiscWorld Noir, y tengo una superantigua llamada Amerzone...

Mi otra pregunta es: tengo desde hace una semana el juego Devil Dice, y me parece muy muy bueno. ¿Hay algún tipo de juego parecido a éste en lo que a lógica o juegos de inteligencia se refiera que sea bueno? (no me refiero a los Puzzle Bobbles ni nada de eso, sino más bien tipo Vr Ribbon, que siendo una mierda gráficamente, el juego está bastante bien).

Por favor, que alguien me conteste a alguna de las preguntas, que estoy harto de juegos deportivos, de conducción o de acción. Sí, vale, son muy buenos, pero a las personas que les gusta las av. gráf. las incluyen en el grupo de los fanáticos del Final Fantasy, y eso no es así.
A mi me encantan esa clase de juegos!!!!!

Te puedo aconsejar algunos muy buenos y adictivos.

Spin Jam
Kurushi o Kurushi Final
Devil Dice
Magical Drop
....

Espero haberte ayudado un poco

salu2
........es un gran genero este bastante estendido en Pc, aunque la Play no se queda corta..... a mi me gustan estos......:

Broken Sword 2 (imprescindible aunque quiza descatalogado)

Imagen

Expediente X (si eres fan de la serie)

Imagen

.......y el reciente Dracula II........

Imagen
El dracula es impresionante...
Pero creo que ninguna aventura gráfica superará a las de indiana jones(fate os atlantis,por ejemplo) o la saga monkey island(aunque el último es un poco malo...)
Por cierto VIVAN el SPECTRUM y el COMMODORE 64
Un saludo a todos
si señor, final fantasi y dale kon ese juego, no se ke le veis..ami sinceramente las aventuras grafikas me la pelan, pero saveis ke le falta ala playstation? JUEGOS DE ESTRATEGIA!! me enkanta la estrategia de todo tipo, kisiera un juego, ke se adapte a mi vicio pero..no hacn mas ke sakar juegos de akcion kotxes..ect ami la akcion me gusta un mazo pero leñe..kambiar un poko! xDD y de aventuras grafikas tb te rekomiendo el SouLReaVer :D
......si alguien quiere dar una definición correcta de Aventura Grafica.......

........Broken Sword es una aventura grafica, al igual que Discworld Noir, (hablando de la Play y sin meternos en Pc)pero desde luego Soul Reaver, no.

........la estrategia esta presente en la Play con titulos como Dune 2000, Theme Hospital, Civilization II, C&C: Red Alert, Populous III,.........

........y muy pronto:
.............Commandos 2 y Age of Empires II, que saldran para Ps2.

Imagen

Imagen
Respecto a los juegos de estrategia recomiendo front mission 3. Está in inglis, pero es bastante bueno.
6 respuestas