Chrono Cross Pal?

Buenas, sabe alguien kuando sale o si va a salir este magnifiko juego en formato pal para psx?
Bye
Pues a no ser ke haya un cambio de politicas a ultima hora, esta maravilla de juego no va a llegar a europa

Saluditos
Oki doki. Byez y asias.
Buenas,
en la página de Square aclaraban que ni esta ni otras muchas de sus joyas llegaran a territorio PAL "oficialmente".
Yo me compre el Chrono Cross de importación 15.000 pelas, que sablazo, pero merecio la pena, es un juegazo.

Saludos
Pues el juego no saldrá en PAL, pero si puedes conseguirlo de importación compralo porque no te arrepentirás. Para mi es el mejor juego de PSX, me gusta bastante más que los Final Fantasy (los de PSX). Es una obra de arte.

Salu2
pues eso que como veo muchos mensages sobre este juego y decis que esta tan bien me gustaria saber de que va,decis q es mejor que el final,si es de este tipo , a cual se parece mas?tipo 7,8,9 o mas en plan 6?
gracias y saludos.
Yo diría que gráficamente se parece al FF8, pero es más detallado en los protagonistas, y muuucho más colorido, es tipo Chrono Cross ;)
Recuerda al Chrono Trigger en lo de colorido y las batallas, pero no lo compares a ningún Final Fantasy, éste es mucho mejor.
puede alguien decirme si existe alguna traduccion del C.Cross por ahi???

salu2
http://www.go.to/sk50translate
Asi te enteras que están traduciéndolo, es un juego muy dificil de traducir.
Yo lo tengo desde hace mucho, i es UN JUEGAZO hay ke decirlo, muchisimo mejor ke el FF9 Y 8 en todos los sentidos. Bywe
9 respuestas