Black & Bruised

Mirad estas imagenes de este juego de boxeo para nuestra pequeña consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miradle la mejilla a este:
Imagen

[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/blackbruised_031802_02.jpg[img]


Mas aqui:
http://cube.ign.com/articles/355/355783p1.html
Se ve que el cell Shading esta de moda..viendo las fotos parece hueco...poco peña atras...pero estos juegos hay que verlos en movimiento...igual es tope dinamico...

Oye ya tienes la NeoGeo?
Si la tienes que es estan contundente como parece en fotos? el pedazo mando ese, los sonidos de los golpes...los sprites gigantescos...el zoom suave y carecteristico de esa pedazo de consola...


un saludo y contesta si no hay fooro aprovecharemos cualquier ocasion para preguntar por NeoGeo el rolls royce de las consolas de 16bits.
numero41
Originalmente enviado por numero41
Oye ya tienes la NeoGeo?


Si que la tengo! Y es tan guapa, contundente y espectacular como hace 10 años!!!

Foto:
Imagen

"El Rolls Royce de las consolas":

Imagen

Mi ultima adquisicion, en camino hacia Barcelona:

Imagen




Sigue las aventuras de NeoGeo y sus amigos en el post "NeoGeo" en "Nuevas Consolas" de EOL!!!! Actualizaciones a diario!!!! X-D


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=49264
joder md3 que envidia....todo lo que tienes lo tienes inmaculado ?
Quiero decir con sus instrucciones embalaje y de mas....?

como mola el cacharro...una cosa en la foto sale un mando distinto que el original? mas redondo que el que sale en la foto en la revista el cuadrado ese.
Si, tengo todo completo, bueno casi:
A la consola le falta el AC original, pero bueno... de todas maneras iria a 100V y necesitaria el conversor 220V->100V asi que uso uno generico. La caja, la consola y la garantia (sin abrir! :O ) tienen el mismo numero de serie! La caja esta entera, con sus poliespanes y bolsas de plastico. Jejeje, que friki soy! ;)
Al Fatal Fury 2 le faltan las instrucciones y la caja esta un poco rota por dentro... pero me da igual.
Los otros juegos vienen completos.

El mando mas redondito (con forma de judia, como le dicen) es la segunda version que salio acompañando a la NeoGeoCD. Tiene como ventaja respecto al otro que los botones duran mas y que la bola del joystick, al ser de plastico y no de cristal (o algo parecido), no se agrieta. Yo tengo uno de cada.
Este juego de Majesco tambien saldra para la PS2.

Salu2 [fumando]
El juego ese de Boxeo se parece a uno que salió hace un año o por ahí de la muerta Dinamic Multimedia, me parece que se llamaba Victory Boxing y era también en Cell shading.
Aparte M3d a eso se le llama coleccionismo y lo demás son tonterías y anda que elijes mal los juegos jeje X-D Yo tengo el emulador con porrocientos juegos pero no es lo mismo que tener esa bien llamada "Bestia negra" y no PS2 que porcierto me parece que Sony a plagiado el apodo porque la primera consola conocida apodada bestia negra fue Neogeo o Jaguar, no me acuerdo pero aun así que la disfrutes.
El juego está curioso y demás lo ke pasa es ke el boxeo no es mi género en las consolas. Pero vamos, ke aun así no tiene mala pinta.

Salu2.
8 respuestas