yo soy uno de los primos...

Yo soy uno de los primos que tiene la Dreamcast Anticopy. No es un fake (como dicen algunos). La tengo y no van los CDRs. No solo no van las copias de seguridad, sino que a eso hay que añadir Browsers alternativos, lectores MP3, emuladores, reproductores de peliculas... una mierda vamos.

Por cierto mi DC venia con el disco de demos Dream On 4

En una pagina (kernelpanic) lei que habia un modo sencillo de evitar ese anticopy (termino poco exacto porque yo sobre todo lo que quiero es usar las aplicaciones extras que arriba comento)
resumiendo... que habia que cambiar la pista de audios por una de datos. Parecian muy convencidos y tal, pero desde entonces no he sabido nada nuevo.
Si alguien sabe algo porfa que lo diga.
Pues te has respondido tu mismo, cambia la primera pista ke es de audio y la grabas como datos

Un saludo!
¿Algun tutorial de como hacer eso de grabar la primera pista de audio como datos?

¿Con que programa?

Me quiero pillar ahora la Dreamcast (hay una buena oferta en el corte ingles), y un amigo me puede prestar unas copias de seguridad que el tiene ;-) Son copias antiguas, a el le van en su DC antigua, pero ¿me iran a mi en la nueva o tendre que armar el jaleo ese de la pista de audio?

Gracias por adelantado
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)