Pirates: the legend of black Kat

Alguien se anima;) , puesto que el otro es muy fácilXDXDXD
Hola yo le he hexao un ojo y parece bastante xungillo hacerlo k dices le metemos kaña o no???
Eso siempre, sea cual sea el resultadoXD
Bueno, yo me animo a lo que sea. Parece que la "chicha" esta en los videos .viv. Supongo que ya la tendreis, pero para el que no la tenga, adjunto una utilidad para desensamblar los .viv. En cuanto pueda me meto con él.
Alguien tiene los dvd checks?
de la usa... a lo mejor os puedo hechar una mano...

por cierto... el juego en la version pal viene en castellano?

ya me direis...
DVDcheck en offset: -001B6C24 , cambiar la cadena que trae por la de siempre;)

mañana hago el ppfXD


IRX registrados, no hay más dvdchecks (esperoXD)
oye toshintager komo se hacen los ppf pa partchear el sces a ver si me lo kuentas algun dia ok????
Pos aquí el ppf;), y lo que es más curioso ¡funciona!!XDXD


Para Cloud: ¿puedes postear el filelist del tuyo?, me parece que se puede borrar 2 de los archivos .viv, con lo que se quedaría en un giga.

Y otra gilipollez: os fijasteis en el archivo dummy.dat de 13M. Tiene cadenas de los números 0 al 9, y cuando la ponen 10 veces ponen una vez 0A, pues bien el juego comprueba que ese fichero termina en 0A, no vale un dummy de o bytes o uno de 1 byte con 00, tiene que finalizar en 0A.

La utilidad bigtool, funciona perfectamente, sólo hay que eliminar los videos del fichero palvid.viv, y algo de música del único viv que quedaría.

PD: hay un par de videos que son necesarios, para el arranque y esas cosas;)
Originalmente enviado por Toshintager
DVDcheck en offset: -001B6C24 , cambiar la cadena que trae por la de siempre;)

mañana hago el ppfXD


IRX registrados, no hay más dvdchecks (esperoXD)



Fallo tonto, es un dvdcheck de nueva generación es otra cadena, usar el ppf, he encontrado cadenas de protección EA en algunos de los irx, habrá que parchearlos;)
Una kosa las big tools se usan komo el iml 2 iso es k nunka he tratao kon ellas alguien me lo puede explikar un poko??
1º- pon bajo dos: bigfex archivo.viv temporal.viv, que sería el archivo que quieras extraer y el que quieres crear.

2º -sustituyes todos los archivos que quieras eliminar por dummies de 0 o 1 byte,

3º-bigfbuild temporal.viv


Así es como se usa esta;), no borres ningún archivo, sólo sustituyelosXD
Originalmente enviado por cloud
de la usa... a lo mejor os puedo hechar una mano...

por cierto... el juego en la version pal viene en castellano?

ya me direis...


Me olvidaba, el juego viene en un perfecto inglés;)
el 2 estan cortados con el hacha
renombrar juntar y descomprimir
lo he cortado y renombrado pero no lo sube
bueno en ps2ownz esta en los foros bajarlo de ahi
perdon por mi torpeza y animo
teneis mi ayuda en lo q necesiteis.
creo q se crea con el dvd generator... a ver si sale...
es una extension ccz?
si es asi dimelo... sino te vale dime como lo hago..

son 23 archivos...
en el files .viv le kita algo x k el pal son 619 mb y ahi sale de 456 yo he visto unos 200 mb k se pueden kitar pero es kasi toda la musika del juego y despues el vid2 y vid3 estan kitados enteros y son todos los videos x lo tanto el juego se kedaria sin musika y sin videos el tuyo tiene musika cloud???????
tiene una musiquita de fondo... e incluso sale una intro donde sale una chavalitay una especie de piedra o medallon... (la prota...) tampoco lo he jugado mucho... al principio sale un barco y luchas contra otros dos, luego otro video de dos tios luchando en una mansion a espadas y uno de rojo se cepilla a otro con perilla...y luego estoy en una isla (una especie de tutorial) avanzando por puertas... y demas...
en la de los barcos hay musica de fondo..
en la de los barcos hay musica de fondo.. pero en la de la isla (tutorial) no hay musica si efectos y sonidos cada vez que coges cosas, voces... pero musica en esa fase.. no hay, por si acaso
Yo ya lo estoy grabando si funciona posteare el kit y pondre el nombre de todos los k emos kolaborado en hacer el rippeo de este juego os parece bien???? Enga un saludo X-D
No Funciona la pantalla se keda en negro kuando karga eso es un DVDCheck fijo oye toshintager seguro k no habia mas DVDCheks x ahi????
No hay más dvd checks:( (creo)

Los ficheros vid2.viv y vid3.viv son los videos en francés y alemán, por eso los descarté ya de inicio, los videos en inglés están en el archivo palvid.viv. En ese archivo yo quité todos los videos seq_**_e y 2 que se llamaban algo como sizz*.*, los cambié por uno de logos que ocupaba 4,5M.

En el fichero files.viv puedes eliminar todos los ficheros 00_0000_F.* y 00_0000_G.*, que es audio francés y alemán, hay que sustituirlos por dummies, y despues saqué unos 40 megas de los ficheros de audio, que ahí es donde puede estar el fallo, a saber que eliminéXD


Y ahora una pequeña petición para cloud: puedes extraer el files.viv en una carpeta que estea sóla, y despues bajo 2 pones:

dir mus*.* >lista.txt

y nos cuelgas el fichero txt que te creeXD. GraciasXD
Si yo he kitao los mismos archivos k tu y al grabarlo se mekeda la pantalla en negro tio no es x contradecirte pero eso a mi me suena a DVDChek Ya k si fuera x la falta de algun archivo sed kedaria kolgado en otro lado y lo mismo pasaria si fuese x la proteccion LBA ya k a mi me ha pasado muxas veces!
Pues no tiene tabla lba, y respecto a los dvdchecks, no vi ninguno más, si quieres buscar más tu mismoXD ;tambien puede ser de los videos:p ,si fuera un dvdcheck el cd pararía en seco, y los mios siguen dando vueltas:-? , hay algo que no aparece:-?
copio files.viv en un directorio donde solo este ese archivo...
luego bajo 2 escribo:

dir mus*.* >lista.txt
tal como aparece aqui...

ahora os digo que sale...

darme unos minutitos...
Si supiera buscar los nuevos DVDCheks ten x supuesto k lo haria pero desgraciadamente no se :( !!!! y tb puede ser lo del video esperemos a k cloud nos pase el listado del archivo!
me da un error me dice que no encuentra el archivo...

dir mus*.* >lista.txt

si pongo "dir files.viv >lista.txt" me lo hace pero no da informacion valiosa...

lo he copiado (solo el files.viv) en un directorio propio en c:

decidme...
Gracias Clooud pero lo k necesitamos es una lista de ese archivo para saber los archivos k han dejado y kuales han ripeado!! Pero dejalo si no puedes a seguir kon los posavasos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aqui no nos rendimos... (jeje) dime como puedo ver el interior de ese archivo...

ya que si pongo ese comando de dos no me da mas que eso...

como puedo ver el contenido...
con el hex workshop...?

venga vamos a por ello....

ilustrame... (es que me aburro.)
si no funciona kon el metodo de toshintager no se komo no kieras kopiar el nombre de los 4000 archivos a mano en una hoja de texto jejejjejejje
no se ... en principio no me aparece nada mas que lo que os contaba antes... imagino que no hay otra manera de poder ver el interior...

una pregunta... porque "mus*.*"


de todos modos vosotros pedir... aqui lo que sobran son ganas...
tienes que extraer todo el contenido con el bigfex antes:(, otra vez bajo 2:

bigfex files.vid xx.vid

te tarda un poquito en extraer los archivos, despues es cuando tienes que hacer lo de:


dir mus*.* >lista.txt

lo de mus es por los archibos de musica, puesto que los que son 00_00000_F o 00_0000_g, son fx en francés y alemán, por lo que los quitarían todos, y el resto de los ficheros extraidos son datos;)

Y si te pones también puedes pasar el listado de ntscvid.viv, pero este con todos los archivos;)XD XD
No puede ser un dvdcheck lo que falte, el led del mando se enciende, eso quiere decir que empieza a cargar (al menos el fichero padman.irxXD)

En el ripeo del americano al tener creada la iso la parchean, he probado a crear una imagen lo más parecido a la americana posible y lo que parchea es el fichero palvid.viv (ntscvid.viv), pero no se que hace, porque rompe la tabla de los ficheros (corta algunos nombres de archivos), y eso no tiene mucho sentido:-? :-?
el bigfex...?

donde anda... lo he buscado por ahi y nada ... en la web de zandal tampoco... ya me diras....

lo siento si te pregunto demasiado... por mi no te preocupes... que hechar una mano siempre me ha gustado (asi aprendo yo tambien)... asi que todo lo que pueda yo lo hago...

imagino que el ntscvid tambien lo tengo que hacer con el bigfex o me equivoco...

cuentame..
Al principio de este hilo hay un adjunto que se llama bigftools, que trae el bigfex;).

No te molestes en extraer los contenidos de eses archivos, en el files.viv creo que podré conservar todas las músicas, y eliminar sólo las voces en francés y alemánXD.

El problema está en el archivo palvid.viv, que los de Kalisto lo parchean una vez creada la imagen, creo que les insertar algún archivo por el medio, el motivo??? espero descubrirlo hoyXDXDXD
te paso la lista del ntscvid.viv... por si te sirve de ayuda...

de todos modos si quieres el del otro archivo dimelo...

a ver si hay suerte...
Bien, ya tengo más futuros posavasosXD XD , esto ya casi está, no elimino nada de audio, sólo videos;)
cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Descubierto el maldito problema de este juego (y el porque del parcheo de Kalisto):

El maldito Bigfbuild.exe reconstruye MAL los archivos (por lo menos no queda como yo esperaba}:/ )

Habrá que rehacerlo a mano, con suerte en un par de días estará listo:p


PD: Buenooo...., quizá sean unos mesesXD XD
Y al final funcionó, gracias a la inesperada ayuda de Phuzzy (y a un toque de suerte que tuvo)XD.

Pos bueno, imagino que en unos días rulará por ahí un completo tutoXD

PD: sólo he ripeado videos;-)
Buen trabajo, si quereis que hos diga la verdad no se ni de que va el juego, aun no lo he visto. Espero ansioso ese tutorial pa probarlo, mientras he encontrado este rip en la pagina alemana. Hos lo adjunto pa que le deis un vistazo, aunque parece que quita muchos ficheros de sonido.

venga un salu2 gosty

pd:estoy con vosotros, mejor sacar los manuales nosotros que guiarnos por kits, eso si, una ayudita de vez en cuando no viene mal pa saber por donde van los tiros.
41 respuestas