EOL.II viernes 22 partido?

1. chicos el viernes 22 pone en clan base k tenemos partio oficial


Asin k no se, a ver si kedamos algun dia para poder pensar k pollas amos a hacer, pone k es en el dust 2 (yo me acabo de enterar, menos mal k me suele dar por mirar la pagina de clan base k sino....) me refiero entrenar un poco antes komo ekipo, k si nos caneo eol.I ..... imaginaos k pueden hacernos un ekipo algo decente XD XD XD
k si nos caneo eol.I ..... imaginaos k pueden hacernos un ekipo algo decente

pirra [poraki] [poraki] [poraki]
[uzi] [fumeta]
yo que ustedes me veia alguna demo de clan base en el dust2 a ver como "suele" jugar la penya alli... y ver en que sitios campean y eso. Ale a ver si teneis algo de suerte y les meteis una paliza :)
Si cierto, pal viernes 22 a de 23h a 1h, pero yo hasta las 11:45 no llego a mi casa. Falta x aceptar si hay gente suficiente s acepta, ya m direis. Hay q entrena q este domingo contra el clan piti...veras la q nos van a da...XD XD
Lo siento amigos pero el dia 22 tengo una KDD con los del canal #alicante de globalchat. Ya sabeis lo q ellos implica. SALIR DE MARCHA. siento no poder asistir, pero las relaciones sociales no se pueden evitar. sorry.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif] [+risas]
weno, po este viernes no se juega, parece q no hya gente, y haver q hacemos este domingo...xq parece q tampoco hya animos
pues que..........siempre estoy disponible XD

no me para nadie :-p

nos vemos :-)
Pero el partio del domingo no decias k era un amistoso...

Yo el domingo dependiendo a k hora juguemos si k puedo, pero a ver a k hora lo ponemos

Nos vemos!!
asi q...contad con uno mas
no se no se esto de q no conteis con la jente..........me parece un poco [lapota] pero da igual q ver cuando me integrais a uno de los clanes bien sea el eol1 o eol2 pero tengo gana de meter caña joder kiero jugar¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento [decaio] fu
8 respuestas