alguna informacion del mesiahs en las v6?

Pues nada, sólo abrir este hilo para ver si alguien ha leido algo acerca del mesiahs en al v6... si se puede o no se puede instalar.
Pues yo creo que debe ir jodido, con los problemas que nos esta dando con los stealth, me parece que vamos un poco de culo.
saludos
hepatus
mañana me compro la ps2, espero que no sea una v6

enga, que sea lo que dios quiera (o el stok del toys'rus)

saludos;)
SACADO DE LA PAGINA DE LOS ACTUALES FABRICANTES DEL MESSIAH:

V6 VERSION ?

The web is alive with references to a new 'V6' version of console. There is NO V6 version released yet, this is just a V5 version with the motherboard connector for the front panel button connecting ribbon reversed. All Driver versions remain the same, therefore this is just a V5 variant and does not warrant classification as a 'V6', Messiah is 100 % compatible with this version. We are currently calling this version 5.1 (the change doesn't warrant classification as V6)

Las supuestas V6 no son tales,sino simplemente V5 con el conector cambiado de posicion.Un saludo.
Buena noticia... tan sólo confirmar lo que ya ha comentado PS2JAP.
Después de esto el Messiah sigue siendo el mejor sin duda.
de momento a disfrutar con el gran turismo (que ganas tenia)
y luego ya vere

enga, saludos ;-)
Los Neos I los Eolos O Los Steals En la V6 Nueva No Arrancan I la consola se queda jodia del too



No crees q alguna diferencia deve tener con la V5 :O

Ademas lo ponia en la Pagina de inicio de elotrolado no hace mucho esta noticia


Un saludo I haver como ta el tema :D :cool:
La noticia fue escrita por mi. Lo de que las consolas dejaban de funcionar era una suposicion que se habia barajado en el foro (tienes el enlace a la hilo en la noticia) aunque parece ser que solo se da en Neo2.5. El resto no funcionan, pero no dañan la consola.

Respecto al tema del hilo; el Messiah se instala sin problemas en las v6 (v 5.1) ya que parece no haber ningun cambio en la placa.
Hombre, Coke, alguno habrá cuando el Neo se la carga, ¿no?

Por otro lado, parece ser que el Messi cuela, eso es cierto. El resto de modchips, en cuarentena por ahora excepto el Stealth específico para v6.

Manu1001
Originalmente enviado por Manu1001
Hombre, Coke, alguno habrá cuando el Neo se la carga, ¿no?


:? :? A que te refieres?

PD: ¿Sólo me lo parece a mi o siempre vas por el foro buscandome las cosquillas?
A lo q se refiere manu es a q sí debe haber alguna diferencia en la placa cuando supuestamente el neo 2.5 se las cepilla...
Y no discutamos plis ;)
¿Buscándote las cosquillas? :-?

Coke, no sé a qué viene esa susceptibilidad... Lo ÚNICO que he querido decir es que, en una v5, el Neo2.5 funciona, y el la v5.1, solo con tocar los puntos con el soldador, muere (probado por mi en persona). De lo que se deduce que alguna diferencia más debe de haber (¿termofusibles?).

Espero haberlo aclarado, si te he molestado no era mi intención... :(

¿Amigos?

Manu1001
11 respuestas