que es mejor, cog swap con ar2 v1.92 o 2.02????

hola, para saber que ar2 considerais que es mejor para el cog swap, el 1.92 o por el contrario el 2.02, gracias por ayudarme
Para mi es mejor el 2.02, creo q carga mas juegos porque es mayor el toc q el del otro ar 2
Pues yo creo q eso es una tontería

¿Que cojo*** tendrá que ver el TOC del Action Replay para cargar backups si lo que importa realmente es el Juego original que pongas (el TOC q tenga) antes de hacer el SWAP???

Digo yo, vamos;-)

Yo tengo el 1.92 y me lo carga TODO Perfect
De todas formas casi seguro que tendrás q comprarte la 2.0X porque la otra esta agotada en todos los sitios.

Se han llegado a pagar burradas (15.000) por la versión 1.92 porque decían que era la mejor para cargar DVD-R

Pero supongo q con la 2.0X no tendrás problemas, por aki la gente dice q va bien:)
muchas gracias por responder, yo tambien opino que es mejor la 2.02 solo que el tema de los dvds es un poco mas complicado
Pues tiene que ver que el TOC que cuenta para cargar un backup es el del ultimo disco original que metiste y, como los juegos en CD se cargan con un solo swap el ultimo cd que metiste es el AR2 y su toc sera el que cuente para que funcione o no el backup en CD que cargas despues. Por eso creo que carga el ttt con los AR2 v2.xx y no con los demas.
Miré el TOC del CD1 del AR v2.02 con el Nero y me dió 725 megas (aproximado).

Y eso es bastante comparado por ejemplo, con la demo del Fifa'01/SSX, que solo tiene 650(aproximadamente).

El Crazy Taxi no me tiraba con el Xtreme FM modificado pero con el AR2 va de lujo.

Al igual que el Legends of Wrestling, que no iba con Xtreme modificado y no me ha dado problemas con el AR. Tampoco le he metido mucha tralla pero carga los combates, algo que no hacía el Xtreme.
Que extraño, yo mire con el Clone CD el AR 2.02 y me salia de 71 minutos osea, menos de 650 mb ¿?.
mrkaf, me parece que lo mirarias mal, porque la demo del fifa/ssx tiene 570 mb, a lo mejor estoy equivocado, porque lo mire con el Explorador, pero bueno.

La del AR2 os la podre decir de aki a un par de dias, cuando me lo traigan jeje.
Salu2
La demo del SSX es de 65 minutos. Yo es que miro el tamaño con el CLONE y me lo dice en minutos, no en megabytes.
No lo mires con el explorador porque te da otra cantidad.

El cd1 del AR2 v2.02 lo miré con el explorador y me daba 25 megas y la flipé. Entonces probé a ver el tamaño con el Nero y me dio eso, 725 aprox.

Lo que no estoy tan seguro es del TOC de la demo del Fifa'01/SSX, pero está claro que tiene menor TOC que el cd1 del AR2. Creo que era eso, 570 aprox.

Hoy cuando llegue a casa lo miro y hago unas capturillas de la capacidad mediante el explorador y con el Nero y ya de paso con el CloneCd.

Por lo menos para salir yo de dudas pues dependiendo con que lo mires te da unas cantidades distintas.

Agur
Hoy he mirao el cd del AR2.02 con el clone cd, y me salia que era de 71:59, si a alguien le sale algo distinto con otro programa que lo diga.
Aqui teneis las capturas de los TOCs de los cds del AR2 v2.02

CD1:

Explorador de Güindows

Da 25,7 megas. Pa' fiarte[carcajad]!!!!
Y por ultimo el TOC con el Nero del CD1 del AR2 v2.02
Aqui los TOCs del CD2 del AR2 v2.02

Empezamos con el explorador de Güindows
Y para finalizar el TOC del CD2 con el Nero
Yo particularmente me fio del Nero pq el explorador de Güindows no vale ni una mierda.

Y el Clone es tambien fiable(coincide con el Nero) pero yo no miraría el tiempo.

Asin que el CD1 del AR2 v2.02 tiene un TOC considerable.
Yo de ti no me fiaria del numero en megas, porque si ves pone 727 mb, cuando un cd de 80 min es de 700 mb!!!!
Como te explicas eso?¿?
Asi que mejor fijate en los minutos que no en los mb
Y estas seguro que sea de 650 megas el cd1 del AR2??

El CloneCd da la misma cantidad pero en Kbytes, asin que si se hace la cuenta te da 727 megas aprox.

Si alguien lo ha grabado en un cd de 650 megas, po's vaya mierda de informacion que da el Nero/CloneCd.

Pero no me queda claro lo de capacidad real y tamaño del TOC.

Investigaremos.

PD: PEro está claro que el TOC no se ha de mirar con el explorador de Güindows
Mira:
80 min son 700 mb
74 min son 650 mb

Si exas cuentas te saldra que 71 min son 623 mb

Asi que yo creo que el TOC del AR2 es de 71 min=623 mb
Las capacidades las se, pero lo que no se es pq el Nero y CloneCd dan en tamaño un TOC de mas de 700 megas y luego en minutos te dice que 71.

Aunque creo haber leido por EOL que a gente con el AR2(sin chip en su consola) no le van rips debido al mayor tamaño que el cd que arranca.

Misterio misterioso!!!!

Si alguien puede explicar el pq de los 727 megas que dice el Nero y el Clone, y que no tiene relacion con su capacidad en minutos, por favor que me saque de la duda.

Agur!!

PD: Sabeis cual es el cd de mayor TOC que hay en PS2??
Yo pregunte lo mismo una vez y me dijeron que el CD de mayor TOC de ps2 es el del AR2 2.02.
La forma más segura que hay para mirar el TOC de un CD de PSX o PS2, es con windows.

Metes el CD, en la unidad. Habres "Mi PC", esperas unos segundos para que el lector (cdrom o dvd) carge el TOC. Pulsas una vez sobre el icono del la unidad (solo una vez, nada de habrir ventana) a la izquierda aparece la información del CD, los megas que da, son los que tiene el TOC, mi más ni menos.

Para la demo del fifa tenemos un TOC de 565 Mb.

El DVD demo que venia con mi v5 tiene un TOC de 4.32 Gb.

Eso es lo mas fiable y sencillo.

Yo tengo windows 98.

Si podeis decir que TOC tiene por este metodo el ar2.02, sera más fiable.

Otra cosa, alguien sabe cual es el juego de PSX que más TOC tiene?
Temasin, mirandolo desde güindows no es fiable, pues segun güindows, mi cd1 del AR2 v2.02 tiene 25 megas!!!

Está mirado con W95.

Y en este mismo hilo tienes las capturas con distintos programas y dan TOCs diferentes(en tiempo y tamaño tanto el Clone como el Nero dan lo mismo).

Mira el de Windows y veras lo que me da a mi!!
Lo que ocurre es que entras en propiedades, y entonces windows hace como una especie de dir( instrucción de msdos) del cd, dando la suma de los archivos que contiene el cd, lo cual no tiene nada que ver con el TOC del cd.

Yo tengo el utility disk de una scph10000, si miro el cd como he indicado bajo windows 98, obtengo que el cd me da 624 megas. Si lo miro como haces tu dando a propiedades me dice que en el cd solo hay 96 megas.

Como se come esto, muy simple. Los que han creado el cd o han posicionado los archivos al final del cd con programas de masterización o han creado un archivo vacio "dummy" de un monton de megas, lo que hace que el cd se estienda hasta los 624 megas. Es una forma de hacer que el cd carge más deprisa los datos.

El TOC de una forma sencilla se podria decir que es el indice de un libro. El libro puede tener una extensión 624 paginas (TOC completo), pero solo puede tener escritas las 96 ultimas (información real que hay en el cd).

El TOC refleja cuanto de lejos alcanzan los datos en el CD o hasta donde se extienden los datos, para nada quiere decir que esos megas se esten usando.

La forma que he comentado con windows 98 es muy correcta y fiable. Ademas concuerda con los megas que indica el ps2loaderv12 del increible "USB".
La cuestion es que tanto en propiedades como el metodo que me comentas, me dan la misma cantidad.

Espero que no sea la mierda del W95.

Mañana me lo traigo al curro(es W2K) y veo que cantidad me dice y salgo de dudas, pero no me extrañaria que fuese la mierda del W95(es que tengo una kk de ordenata).

PD: Tambien está la movida de que a cada uno, los TOCs de los DVD les da diferentes cantidades y la peña se hace un lio.

Por lo menos en tiempo, el Nero y el Clone dan 71 minutos, mas de 600 megas.
El problema es windows 95. Ayer mire un cd que tiene un TOC de 623 megas en el computer de un amigo, y me solo sacaba los datos reales 96 megas.
OK[ginyo]!!!

La putada es que se me ha orvidao traerme el CD1 del AR2 al curro y no he podido hacer una captura.

Menos mal que le queda poco tiempo a mi ordenata. Lo voy a jubilar en na'. Que un P200 no da para mucho(menos mal que la grabata tira bien, que si no ...)

Haber si se decide Datel y sacan un Ar2 con 700 megas o mas para los rips[buuuaaaa]!
El ps2loader de USB es la bomba. La gente no le da al coco, o no le agrada por que hay que hacer dos swap, pero es gratis. Yo lo uso con el palito, con el eolo montado parece que es mucho más comodo.
a que te refieres con gratis? puedes explicarme que es el ps2loader? hardware? software? assias!
Aqui te pongo dos hilos sobre el programa en cuestion.

Uno esta cerrado por que la gente no se da cuenta q el ps2loader no es demasiado legal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=49153

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52551

Yo opino que es fabuloso, cada cual que opine lo que quiera.
32 respuestas