¡¡¡DESESPERADO!!!

Realmente estoy desesperado, he intentado ponerle a mi PS2 el modchipUSB y el 8Modchip y francamente se que no me funciona por culpa de que no lo programa bien, por algo, no se por que, pero no lo programo bien.

Agradeceria informacion (o de vosotros directamente) de como conseguir el PIC12C508A pero programado con el code del 8modchip, ya tengo incluso el Xtreme FM, pero no he podido ni probarlo.

Si alguno de vosotros sabe o está interesado en enviarme un par de 8Modchip, que se ponga en contacto conmigo: Mastinacos@hotmail.com , logicamente correria yo con todos los gastos.

Gracias por vuestra atencion.
explica un poco como lo haces y te ayudamos entre todos no te desesperes que si te los dan hechos no tendra merito y no lo sabras hacer...venga tio animo, ah el codigo del neo2 funciona en usb el pineado es distinto y por lo que yo probe no funciona tan bien como el 750x...see you
Pues lo dicho por si no lo consigues aqui tienes chips ya progamados para la venta tanto NEO2 como 8MOD, el USB no te lo recomiendo.

Instalación y venta de chips:
http://www.chipsx.com
Gracias por vuestra ayuda y por el interes mostrado, AlienBoy2, ya puse otro mensaje en el foro y me han explicado mas o menos como programarlo, aunque aún no tuve tiempo para probarlo, cuando lo pruebe, que está claro que lo haré antes de ponerme a comprar chips, ya os daré otro toque para vez si he sido o no capaz de programarlo.

David025, me quedo con la pagina que me has dicho, aunque intentaré no tener que entrar en ella.

Lo dicho muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

UN SALUDO.
3 respuestas