MURPHY, NO ME VA TAN DE P.M.

Creia que me iba de P.M. porque no me dio problemas al grabarlo, pero resulta que no me funciona ni uno. Pero no solo eso, sino que tampoco me funcionan los ultimos que me he bajado que no habi que hacerles nada. Te explico: los tres que te dije los grabe como me explicaste y se graban pero ni cargan. El Zombie Revenge lo grabo, le aplico el FIX de esta pagina y los zombies dicen que muertos estan muy tranquilos y que los deje en paz. Para colmo el Virtua On (del cual no conozco ningun parche) pierde aceite por la "R" de Princo y me cuesta un huevo la reparacion (unas 9000 pelas del ala). ¿Que coño pasa? Estoy pensando que es la grabadora, una Teac 65s. ¿Me echas otra mano si sabes algo, tio?. Gracias. ¡¡¡¡ahhhh!!!! Se me olvidaba. EL Dinamite COp lo he grabado tambien a mi manera, es decir, con el CDRWin solamente la pista ISO y corre la misma suerte que los demas, es decir, bajo una Fanta Naranja. En fin...
Hola, no soy Murphy pero esto es muy divertido y el tiempo me sobra. Si ya tienes la imagen correcta solo tienes que tostarlo. Fijate que digo imagen correcta.
Explicanos un poco mas que te ocurre !Hombre¡
Lo que pasa es que me bajo los juegos de Idrive, de varias cuentas (da igual cual sea, no va a funcionar). Cuando termino de bajarlos los descomprimo, miro en ElOtroLado si tienen parche. Hay 2 opciones:
1)Hay: lo bajo y aplico
2)No hay: pos nada
Depues lo tosto y me lo como con papas porque no funciona
Si al descomprimir tengo una imagen CDI, lo paso a ISO con el CDIRIP y despues lo grabo como me dice Murphy para comerme el segundo plato, esta vez con verdura que es mas sano. Eso es, ni mas ni menos. Si me pudierais echar una mano...
te funciona el Padus,es su imagen,como has bajado os juegos de Idrive porque a mi me dice que de amigo nada y eso que tengo cuenta y todo.

**************
Hasta a vista
**************
SuperJavi no te digo de que paginas esas me las se sino como lo has bajado porque hago lo del nuevo amigo y no funciona

********************
Hasta a vista
********************
utilisa el programa filo y con el boton derecho selecionas el archivo y le das a save target to idrive le das el nombre de tu cuenta tu passwor y ya lo tienes en tu cuenta
y a bajarlo a 1k se a dicho
6 respuestas