CrÓnicas De Alguna Parte(prÓlogo)

" La gente conocía City Elf como el pricipio y el final de las cosas. Todo comenzaba y terminaba alli. Todo nacía y moría alli, alimentado por la fuerza del oráculo(el cual había terminado en el corazón de una niña humana, Adelia)
Olvidando ahora su nombre, City Elf era una ciudad-imperio multiracial, un punto de encuentro para los perdidos, se extendía, inalcanzable, hacia los confines del mundo.
Los Elfos del Sol protegía en oráculo, pero jamás habían intervenido en la vida de la ciudad. No era apreciados por el resto de la raza:la gente hermosa nunca se había dedicado a la guerra ni a las armas, eran gente pacífica conocedores de los grandes secretos tanto de la magia blanca como de la negra. Los Elfos del Sol eran como una raza aparte:la gente guerrera.Y jamás nadie les agradeció su labor.
Pero allá arriba, en el grandioso firmamento, los creadores del paraíso observaban sonrientes como el fruto de su poder se expandía por tierras y mares. Ura, el gran creador de toda la diversidad racial del planeta, y Sirith, culpable del brote de vanidad que se extendía por todo Nariah, divertíanse mirando através de la ventana celestial....hasta que "apareció" un problema en el cielo perfecto:
"¿Una nueva divinidad?"pensaron ambos tras terminar un "pequeño combate"entre ellos(NdR:un pequeño combate entre dioses....imaginaos el sinfin de p*tadas que aquello creó en el mundo)mientras observaban al todavía no desarrollado ser. Y asi, del gran choque entre ambas magias, nació Fellow, dios de la neutralidad, y con él, su representación en la tierra, la familia Von Liander.

El anciano Q había dejado creciente descendencia, su bella hija Toss y su esposo Nan, y sus siete hijos. Onait, Medea, Héctor, Lura, Fa, Karma y Ras(5 chicas y 2 chicos).Rubias o morenas, las hermanas Von Liander habían sido hermosísimas, altas hechiceras(brujas), todas menos...
Ras jamás había practicado la magia, era demasido buena(como sus hermanos) en la lucha como para "perder"el tiempo el hechizos y menos estudiar para ello. Pero ahora, tras la muerte del oráculo y la siguiente destrucción de City Elf de manos de la revelión de los Elfos del Sol contra la ciudad(y la consiguiente desaparición de éstos) tenía una nueva vida que comenzar, un futuro incierto que descubrir...sola, de la mano de la muerte de toda su familia. ¿Cómo? ¿Por qué? Eran cosas que tenía que empezar a descubrir...Neutrality habia desaparecido y un mundo nuevo se extendía a sus pies.
Sus hermanos desaparecidos, sus hermanas consumidas por algo muy superior a ellas....Lura, murió amando a un hombre...Ras no quería este futuro.Tenía que evitarlo...
que complicado ran....... tienes todo un mundo con cantidad de vertientes en tu cabeza, y al menos para mi es díficil hacerme a la idea de ellas, lo tienes tan claro que lo escribes muy excueto, o igual es que lo quieres hacer así. :-?

El caso es que si te alargaras un poco más en cada trama yo por lo menos me aclararia algo más.

Por cierto, que prólogo es este?. Dónde lo meto?, antes de primer prólogo, despues?. ein?.

Enga, no te cortes y deleitanos con toda la historia, proque estoy seguro de que si quieres tenemos cronicas de alguna parte para mucho mucho ratoooooooo... y eso es bueno.

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno
que complicado ran....... tienes todo un mundo con cantidad de vertientes en tu cabeza, y al menos para mi es díficil hacerme a la idea de ellas, lo tienes tan claro que lo escribes muy excueto, o igual es que lo quieres hacer así. :-?

Por cierto, que prólogo es este?. Dónde lo meto?, antes de primer prólogo, despues?. ein?.



ni caso Ran, que este es un negao, que le kiere kitar el puesto a nayk [poraki][poraki]


Si la verdad es que tienes todo un universo creado, a mi me hubiese gustado que fuese un poco mas politeista que hubiese mas dioses, pero da igual :)

Esta muy bien Ran
Luego hay semidioses y.......jo Ningu, a ver, esyto es como la la mitología de la historia.....va antes del primer prologo va??asias!!
Os parece escueta????esq no keria aclararlo tod porque sino la historia luego se keda sin trama y sin na de na.....
Bueno, no se cuando posteare mas......me da palo...;)
salu2
Yo pienso que deberías concretar un poco, ser algo más descriptiva, más que nada por el tipo de relato que posteas. Dar mucha información en un relato tan corto es un arma de doble filo. Puedes jugar con tres o cuatro ideas que hagan pensar a la gente, entonces dará más juego. Pero creo que posteas cada relato como si fuera el último que vas a poner, y es un error hasta cierto punto, porque lo haces muy bien, y necesitas continuidad. Eso se consigue con la práctica, y cuando lleves unos cuantos como este te darás cuenta de lo que te gusta y lo que no te gusta de tus escritos.
Que no te dé verguenza, lo haces muy bien. Un saludo grande grande.
4 respuestas