Ninguno away

Pos na señores, os aviso de mi no estancia de forma regular durante apróximadamente un mes, vamos que raraaramente posteare, raraamente contestare y eso si, todos los día mirare que todo vaya bien y no haya problemas en mis foros.

La razon: Ya no tengo internet en casa y me estoy mudando a la nueva, así que hasta que este instalado y tenga mi ADSL :) no me veréis mucho por aquí.

Os ruego correccion y buenas maneras, no os desmadréis porque los jefazos estaran mirando......

Y nada, si queréis algo particularmente de mi escribidme al privado, si tenéis alguna duda, sugerencia o habéis visto por ahí un hilo que se salga de madre por su ilegalidad o por un pique que va a mayores ya sabéis cual es mi buzon. ;)

Pues hala, que os lo paséis muy bien y saluditos. :)

Bye.
Te echaremos de menos ningu..............snif!!!!!!!!!!!!!
Bueno, espero leerte en privado amigu.....y mudate pronto!!
salu2
tranki jefe, que mantendremos la calma y las buena maneras :)

Bueno ninguno, paciencia en la mudanza, que son duras, espero verte pronto por aki :p

snif snif esto no va a ser lo mismi sin ti :(

Vuelve pronto :)
;) q te sea leve niño, y no cargues con demasiao peso...:D, espero q estes muy ilusionado con tu nueva casita y q todo vaya mu bien y q la decores de ikea de la mueeerteXDXDXD.

un saludito, hasta pronto:)
por cierto que se me olvidaba, supongo que habra fiesta de innaguraccion cuando finalice la mudanza ¿no? :p
Talugo amigu, espero que tardes poco, que la casa quede "pu potita" y que no te rompas la espalda cargando con tus cosillas... XD

1 SaluDT, y te esperamos con las piernas abiertas... XDXDXD (o con los brazos)
Yo prometo solemnemente ser un huevo bueno...
Bueno ninguno espero que tengas suerte con tu nueva casa y si necesitas dos brazos no dudes en decirlo, ire encantado y cargare encantado lo que haga falta:)
Originalmente enviado por jorge
Bueno ninguno espero que tengas suerte con tu nueva casa y si necesitas dos brazos no dudes en decirlo, ire encantado y cargare encantado lo que haga falta:)


Ya que lo ha dicho uno... yo tambien me uno... a la causa de Ninguno... (Soy un poeta de mierrrda!!! XDXDXD)
Bueno amigo.... te vamos a dejar esto patas arriba XD XD... y el de cine también ;)

Se te va a extrañar amigo [snif][snif].... vuelve cuanto antes ;)

Originalmente enviado por nafai
por cierto que se me olvidaba, supongo que habra fiesta de innaguraccion cuando finalice la mudanza ¿no? :p


A mi me lo ha prometido por MP.... y lo tengo guardado ;) XD

PD: Si Jorge se une, yo también para echar una mano aunque sea al cuello ;)
Ninguno..... no te preocupes, yo me encargo de mantener el orden..... XD XD XD XD

Los voy a tener a raya, ni respirar van a poder... XD XD

Animo, suerte y disfruta de tu nueva casa.

Si necesitas a un hombre con una taladradora, no dudes en llamarme (Soy un experto) XD XD

Un saludete,

katolo.
Enga Ninguno, que te vaya perfecta la mudanza y ya sabes el cambio es a mejor, casita nueva, adsl nueva y en los foros habrá más peña nueva, pero estaremos los mismos esperandote.

Un saludo y mucha suerte!
Pues que te sea leve la mudanza Ninguno que siempre son horribles.

Salu2 ;)
YUUUUUUJJUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HURRRRRRAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ninguno se larga, que cunda el descontrol........
que rulen las cervezas y el software no permitido....

Coñas aparte, que te vaya bien con el cambio, trata de sobrevivir sin internet "un ratito", que igual alguien te hecha de menos, yo si acaso pq a los demas no mola tanto insultarlos. Y creo que eso es todo.

Hasta luego.

XD XD XD XD XD
Ke tengas suerte en tu nueva casa y no te preocupes por los foros,ke yo me encargo del warez y de las ventasX-D X-D :O :O .
Vuelve pronto compi.

Salu2;)
Bueno, Ninguno no te preocupes por nada, más ke por dejar tu nueva casa en condiciones, ke para cuidar de los foros ya es´tá el cotilla aki...XD XD ;)
En serio, estate trankilo ke no va a pasar nada, somos todos mu wenos...XD ;)
Ah, y lo más importante, vuelve pronto. :)

Salu2.
Bueno Ninguno q vuelvas pronto, y no te rompas las costillas en la mudanza, Mónica se va a vivir contigo o es q te ha echado? XD prometo no desmadrar mi sección preferida del foro de cine :p :-p :-p :-p
Puedes estar tranquilo, mantendremos el orden en tus foros:
- en este pediremos software en general
- en el de cine nos pasaremos las pelis en div-x
- y en el de literatura nos joderemos, porque aún queda The Cragor:(

XDXDXD

Yo prometo NO ir a ayudarte con la mudanza (por lo menos soy el único que dice la verdadXD XD ;) )
Ke no os enterais!! Os voy a recordar una frase de la guerra de las galaxias, de ObiWan: "Aunque consigas abatirme, me convertire en más poderosos de lo ke jamás hayas imaginado" (bueno o algo asi)
Bueno...que yo tambien me apunto al curro y a la fiesta...

XDXDXD KDD para ayudar con la mudanza a ninguno XDXDXD
Desde luego estaria bien...eso si, la siguiente seria KDD para limpiar el cuarto de Ark XDXDXD
Bueno Ninguno, vuelve pronto que te echaremos de menos.

PD. Ahora que no vas a postear durante un mes, seguro que vendrás con 100 capítulos de Ceregumitas, ¿verdad? jeje.

Venga tío, un saludo, y hasta pronto.
Por los animos, por las ayudas desinteresadas y por la sinceridad. ;)

De la fiesta no dudeis, pero habra que hacerla por turnos que mi casa es de soltero (cuando heche la solicitud estaba sólo :(),, y sobre la mudanza,, prometo avisaros si necesito ayuda, pero en principio no, porque una casa queda a 5 minutos de la otra y tengo 3 furgonetas y 3 coches a mi disposicion, además de unos compañeros de trabajo muy enrollaos (más les vale).

Estoy seguro de que todos cumplireis a la perfeccion en los foros. :)

Y coño, no temáis que no me voy, simplemente no voy a postear... pero os vigilare muy de cerca, a unos más que a otros. [bad]

Por supuesto no dejare de leer el telenoticias de Alekseyev para estar enterado de todo. ;)

Gracias amigos, se os va a echar de menos. :)
Ánimo ningu, y que mudancees bien. No había leido el hilo, pero me ha mosqueado lo que me has contestado en el foro de cine y he venido a ver que pasaba.

Que vuelvas pronto, y si es para un mes, pues nos reencontraremos más o menos a la vez, pq es lo que estimo que tardaran los timofónicos en solucionar lo mio...

Salu2 amiguete.

PD: como vas a tener tiempo para escribir y yo para leer, yo acabaré con tus ceregumitas, y tu prepara episodios nuevos, OK?
FIESTAAAAAAAAA!!!!
[fies] [beer] [fies]
El abuson del adivino loco nos deja a nuestras anchas XD

















ejem ya mas formalito XD q el dios lar te sea propicio amigu ;)
y q al loco del taladro asesino lo pillen antes de q llegue a tu casa XDXDXDXDXDXD

taluego amigu :P
Originalmente enviado por nayk
y q al loco del taladro asesino lo pillen antes de q llegue a tu casa XDXDXDXDXDXD

taluego amigu :P [/B]



XD XD XD XD XD

Un saludete,

katolo.
Hasta pronto Ninguno. Yo también estoy dispuesto a ayudarte a cargar y descargar las cosas. Cuando quieras te pasas por aquí a recogerme XDXD

Suerte en tu nueva casa.

Salu2
No! El Maestro del KI nos deja, eso no puede ser!!!, Habrá que buscar un suce... digoooo un sustituto temporal que ocupe su ausencia, y creo que el candidato ideal sería alguien que tuviese el avatar de Mägo de Oz y a Beavis en su firma X-D X-D X-D X-D X-D
Anda, semabía pasao el hilo esteXD. Bueno, ya te dije en el otro bastante pero de daremos los mimitos otta vezXDXD.

Enga, que te sea leve la mudanza y no sufras que por aquí hay peña bastante para controlarlo todo. (Yo no por supuestoXD). Y en cuanto a los de literatura.... MUAHAHAHAHHA..... ERRRRRR, no, digooooo, los vigilaré un poquito más que de costumbre [666]. Aunque pa lo que hay que vigilar, con lo güenos que son tos no creo que haya mucho que hacerXD.
Originalmente enviado por The Cragor
[B) Y en cuanto a los de literatura.... MUAHAHAHAHHA..... ERRRRRR, no, digooooo, los vigilaré un poquito más que de costumbre [666]. Aunque pa lo que hay que vigilar, con lo güenos que son tos no creo que haya mucho que hacerXD. [/B]


[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Pues si necesitas ayuda, pues pídela, que yo encantado de ayudar. A la fiesta seguro que me apunto....

Por cierto, ahora que no está el jefe haremos alguna fiesta no?
Por vuestras palabras.

No os desmadréis porque os vigilare..... ¬_¬ [reojillo]

Y Hans.. pues si puedo sí. XD

Byel
Pues espero que nadie se chive al jefe de lo que hagamos en su ausencia.....
Po ata pronto, procuraremo ser buenos.
SALUDOS!!!
XD XD XD todos prometemos ser guenos en tu ausenciaXD XD si si,cuando el león duerme......XD
salu:p
Originalmente enviado por sejure
XD XD XD todos prometemos ser guenos en tu ausenciaXD XD si si,cuando el león duerme......XD
salu:p


Falso, Falso¡¡¡¡ yo no he prometido semejante desproposito. Hare todo lo posible por evitarlo.
Originalmente enviado por Alekseyev


Falso, Falso¡¡¡¡ yo no he prometido semejante desproposito. Hare todo lo posible por evitarlo.



y yooooooo
jejeje, nuestra guerra sigue abierta :D:D:D:D es broma espero q todo te vaya bien y q no tardes mucho en poner el escritorio contra la ventana (pa q entre luz) jejeje

besitos
Pues nada tio puto, q todo se te de bien y q ya sabes, si lo necesitas tienes un ayudante mas para cargar..., bueno yo mejor planifico la mudanza, calculo lo q puede cargar cada uno, cuento las cajas, y esas cosas mas "tecnicas" XDXD.

Seremos buenos[angelito]

Bye ;)
Originalmente enviado por NEO4B
Pues nada tio puto, q todo se te de bien y q ya sabes, si lo necesitas tienes un ayudante mas para cargar..., bueno yo mejor planifico la mudanza, calculo lo q puede cargar cada uno, cuento las cajas, y esas cosas mas "tecnicas" XDXD.

Seremos buenos[angelito]

Bye ;)


No esperaba menos de ti. XD :)
QUE vaya todo bien amigo,y vuelve pronto,que por aqui haces falta.





SALUDOS:)
Cuando quieras empiezas con la mudanza.... XD XD XD.... que dices que la vas a hacer y no veo yo que avance mucho XD XD XD (y si quieres ayuda nos das un toke.... la de veces que te he dicho esto XD ;))






soy un chivato cabrón XD XD XD XD XD [poraki] XD XD XD XD
La verdad es que para no estar se le ve bastante, a que esperas para esfurmarte? No sabes que hemos montado aqui una orgia para el momento en que te vayas, Ninguno?



X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Porque hasta hoy llevaba dos días sin conectarme.. :-?

La mudanza.... a partir del sábado y hasta que acabe semana santa, se aceptara cualquier ayuda desinteresada (por supuesto XD)

Vadin...... espero que no des mi teléfono por antena. CHIVATO!. :p

Taluego.
El lunes y el martes si vas a hacer algo de mudanza por la tarde si quieres te echo una mano que lo tengo libre ;).... y si no quieres pues que te den XD XD XD [poraki] XD XD XD

PD: Lo del teléfono.... depende de como te portes ;) XD (tanto el movil como el del curro XD XD XD... para que te llamen en horas laborales... o lo que sean... porque no curras mucho XD XD XD)
Originalmente enviado por Ninguno
Porque hasta hoy llevaba dos días sin conectarme.. :-?

La mudanza.... a partir del sábado y hasta que acabe semana santa, se aceptara cualquier ayuda desinteresada (por supuesto XD)

Vadin...... espero que no des mi teléfono por antena. CHIVATO!. :p

Taluego.


REPITO: estoy hasta las p*l*t*s de decirte que te ayudo... si por fin empiezas (cosa que dudo mucho) se lo dices a Vadin, que yo ya paso... XDXDXDXDXDXDXD en serio, tu crees ue hace falta que te lo repita??? :?:?:?:? sí? pues estoy dudando si hacerlo... (repetir lo que he dicho, guarros!XD)

Pos eso, que te ayudo cuando quieras... Mierda!!! lo repetí!! XDXD
Si es sólo para picaros, ya sabéis que estoy muy agradecido por vuestras palabras. :)

La mudanza se va a hacer en semana santa, así que ya sabéis, en vez de ir A Coruña y por ahí con la novia (caso tuyo macer_K), os quedáis en Madrid ayundandome en la movida de muebles. XD

Bye amigos.
joder q putada, llego tarde? bueno, como ahora nos encontraremos aun menos (si cabe) recibe mis Salu2 ;)
45 respuestas