Tekken4

La revista famosa Fumitsu a puntuado a Tekken4 con un 36/40 (8,9,9,10) el VF4 saco un 37/40. Segunramente salfra en España para alla a Otoño.

Salu2 [fumando]
El que le puesto el 8, dice que no le ha gustado??????
y tenemos que esperar aún hasta otoño???xxx
para cualquiera de los dos???xxx

vaya, tendremos que seguir soñando...:o
Pos na.... a esperar se ha dicho... PORCA MISERRIA.....
El que le puesto el 8, dice que no le ha gustado??????


Los 8,9,9,10, son la opiniones de los 4 redactores de la revista ke han analizado el juego, me parace ke es asi, pero el ke le a puesto un 8 deve ser de VF XD XD .

Salu2 [fumando]
hiZ:

De todas formas, piques a parte entre VF 4 y Tekken 4.... los dos estarán en PS2 asi q al que le guste uno bien y al q le guste el otro pos.... tambien xD.

La cosa es q creo q el VF 4 sale un poco antes no? Quiero decir, ya mismo.... o me equivoco?
Tengo muchas ganas de probar a Steve el boxeador, por lo que he leido junto con JIN, son los que manejan el cotarro. Steve tiene el combo de puños 1,2 ultra rapido (8 frames creo) y con mucha preferencia creo que luego puede hacer un golpe bajo o una especie de EWG pero mucho mas facil de hacer y ademas golpea medio y el el laser canon de JIN si aguanta el ultimo puño un poco ejecuta un golpe unblocable que levanta en el aire, alguien que ha jugado a la recreativa me lo puede confirmar?

Ha alguien mas le gusta hablar de estas cosas, combos, maneras de jugar... a veces me pongo un poco pedante hablando de estas cosa yo solo perdon T_T;;;
6 respuestas